• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por finnn LO TENGO (fotos)

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me encanta!!!
Disfrútalo
 
  • #54
que buena pinta tiene, a disfrutarlo.
 
  • #55
un reloj 10 en todos los sentidos
 
  • #57
Muy buena elección el de 42 ideal. Enhorabuena.
 
  • #59
jajaja, que cabr...... Mira que ponernos estas maravillas a estas horas....
 
  • #60
El seamaster cada vez me gusta mas. Un reloj impresionante.
 
  • #61
no el de 42 nooooooooo, es un canijo :laughing1:

:laughing1:....... qué malo eres :ok::

Pero entonces ya sabes que Rolex te tendrás que echar: el DeepSea. Porque los demás hasta el nuevo Explorer II son todos canijos ...
 
Última edición:
  • #63
:laughing1:....... qué malo eres :ok::

Pero entonces ya sabes que Rolex te tendrás que echar: el DeepSea. Porque los demás hasta el nuevo Explorer II son todos canijos ...
je,je tienes razón intentaré compensar el tamaño con el color VERDE de un "hulk"... me parece un reloj espectacular. Quizás un poco cantoso, pero teniendo mi PO mas discreto, sería un buen complemento ¿no?
Saludos
 
  • #64
El toque de naranja le hace muy elegante
 
  • #65
Precioso...;-)
 
  • #66
calidad y presencia indiscutible felicidades, pero yo me probé el de 42mm y ya me pareció algo incómodo por su grosor ... ojo hablo para llevar cada dia al trabajo... por lo demás una guapada


Primeras impresiones:
Cada vez me gusta más, derrocha calidad...Vamos una pasada. Que conste que soy super indeciso, pues en esta ocasión dudas CERO.
Me probé primero el 45 (mi muñeca es de 17cm) y ya no quise otro, el de 42 me pareció enano... cuestión de gustos
Hay van mis fotos (pensé que nunca diría esto):

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Las fotos son con el iphone, prometo subir mejores cuando tenga un ratillo.
Muchas gracias a todos por ayudarme en esta estupenda elección. :clap:
 
  • #67
Me alegra saberlo, es una pieza que esta en mis horaciones aunque dudo si hacerme con ella con crono, tengo una espinita clavada por haberme desecho de mi speedmaster. Enhorabuena
 
  • #68
nada no hace falta mas fotos precioso jejeje
 
  • #69
Espectacular desde donde lo veas.
 
  • #70
Espero tenen algún día un PO como este! guapisimo, no me canso de ver las fotos!
 
  • #71
Es probablemente el reloj por el que más suspiro últimamente. Éste y algún JLC.
A disfrutarlo como se merece.
 
  • #72
Relojazo!
Y la primera foto está muy bien, no?
 
  • #73
Excelente, esta hermoso el reloj!!! Disfrutalo!!
 
  • #74
Enhorabuena por la compra compañero, el reloj ha ganado mucho. Además como bien dices, al ser el bisel más ancho y por lo tanto, la esfera más pequeña, aparenta menos tamaño... por lo que el 45mm aparenta ser un 43mm.

Un saludo y que lo disfrutes mucho.
 
  • #75
Que bonito sale ese reloj en fotos. Nunca lo he visto al natural pero si es todavia mas bonito, debe de ser la pera. Puede que este modelo esa el culpable de mi vuelta a omega.
Que lo disfrutes!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie