• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin

  • Iniciador del hilo pcbrandon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades por partida doble,es un reloj precioso.

A disfrutarlo mucho.
 
  • #27
Reloj impresionante,de los más bonitos que existen
 
  • #28
Lástima que mi trabajo no me permita ponerlo alnss
 
  • #31
Pues para ser el primero te has lucido, menuda pieza.

Algunas veces leo que el LV como unico Rolex muchos no se lo comprarian que si cansa, que si canta mucho, que si tanto verde etc y para ti es el primero y te vas a un Hulk, si señor, felicidades por esta pieza tan especial, sin duda un Rolex diferente y como han dicho poca competencia tiene, la esfera de este reloj es preciosa, camaleonica, igual lo ves negro como una ranita de antes o lo ves verde pero verde verde.

A disfrutarlo
 
  • #32
Enhorabuena, uno de mis Rolex favoritos de todos los tiempos, una gran pieza que con los años será aún más apreciada por su estética rompedora, transgresora, rebelde y a la par atemporal y clásica, un cóctel único e irrepetible.
 
  • #33
No lo uses cuando conduces, te distrae de tan bonito que es, no podes dejar de mirarlo y es peligroso :D Enhorabuena y que lo disfrutes!! Salu2
 
  • #34
No lo uses cuando conduces, te distrae de tan bonito que es, no podes dejar de mirarlo y es peligroso :D Enhorabuena y que lo disfrutes!! Salu2
Es cierto que los 30km del trayecto de vuelta lo miro varias veces y este fin de semana creo que no se separará de mi muñeca[emoji3]
 
  • #35
Enhorabuena, la esfera del Hulk es preciosa… cuidado con el coche jajaja
 
  • #36
Felicidades, por la puerta grande!!!
 
  • #37
Felicidades, muy buena compra para empezar con rolex. Yo también fue el primero que tuve y me sigue gustando como el primer día!! Los colores son espectaculares. Disfrútalo!
 
  • #38
El pasado sábado cumplí años y mi mdd me sorprendió *autorizandome* a comprar mi primer rolex y gracias a la ayuda de un amigo y forero victoclock hoy lo tengo en mi poder, no tengo palabras para decir lo que me transmite, sólo puedo decir.....gracias mdd y gracias victoclock
MI HULK
3c8275811cdd6a3ba934f2aae0715402.jpg
Sin comentarios.
Qué preciosidad!!!
Que lo disfrutes.
 
  • #39
No se ha separado de mi muñeca en todo el fin de semana
 
  • #40
Ahora tengo que esperar toda la semana para volverlo a poner , que semana más dura
 
  • #41
Es muy bonito amigo, disfrútalo!
 
  • #42
Enhorabuena compañero, la misma historia, fue mi primer Rolex y no me arrepiento.
 
  • #43
El mas bonito de todos bufffffffffffff
 
  • #44
Es una de esas piezas que siempre he querido en la colección, disfrútala amigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie