• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin......

  • Iniciador del hilo Valkiria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
No quiero saber lo que puede costar ese Daytona............::bash::::bash::::bash::

Demanal'hi a Doña Rosa, de sa R.A. i voràs que et dirà.
Un bon parells de GMT ceràmics.
Tomeu.
Esper que el disfrutis, al teu GMT
 
  • #28
No tenian el modelo de acero con la esfera tradicional? es que esa combinacion es nefasta , imposible leer nada.
Me gustaria ver la version con indices de palo y esferas blanca y negra.
Saludos.
 
  • #29
En mi opinion:

Me gusta, ese daytona esta muy bello e impresionante -tal vez uno de los que mas me han gustado- pero aun siento que no es muy de mi agrado. El daytona -al menos en mi pueblo- se ha vuelto un reloj de mujeres y de personas mayores, creo que el sentido o la funcion sport se pierden en tanto brillo y en los tonos esmaltados o metalicos que tiene que lo asemejan con algo viejo o elegante, se me hace mas como un reloj para vestir y que combine con tus zapatos de charol que para el uso diario.

Me gustaria un daytona con un sentido mas sport mas fresco u juvenil casi como un sub o un gmt que jamas envejece, el daytona se ve viejo y reinventado muy al estilo breitling.

Al parecer este es un reloj que esta destinado u orientado por sus formas y colores a un sector que solo quiere poseer el daytona sin darle uso a lo que es el daytona o que acaso ¿es el reloj desado por las mujeres para cronometrarnos todos nuestros movimiento?; por eso prefiero mil y un veces mas un speedmaster con leyenda y tradicion que nunca deja o ha dejado de ser un reloj sport que un reloj que solo se vuelve obstentoso y muy deseado por el simple y solo hecho de solo ser un "DAYTONA".

En conclusion...
Creo que un reloj daytona es un cronografo demasiado caro y obstentoso para no hacer uso de el y solo quererlo lucir.

saludos a todos y disfrutar sus rolex que si no otro los disfrutara por ustedes.
 
  • #30
Hola,

Me interesa el Tag F1 que vendes mi correo es festeba3@yahoo.es. Por favor, enviame como puedo ponerme en contacto contigo.

Saludos,
Fede
 
  • #31
Hermoso daytona con mucha clase y estilo, es moderno pero sin dejar de ser rolex. Si no fuera por que de plano no son aun de mi gusto, correria a la tienda a comprarlo sin pensarlo. Felicidades a quienes lo hayan comprado ya que es un reloj que impacta demasiado y no deja de ser sorprendente con el bronceado que se carga.

saludos y muchas gracias por las fotos.
 
  • #32
Hoy he sobado los dos, el daytona ceramico y el explorer II nuevo y ninguno de los dos me han gustado, solo la ceramica del daytona, el color de su oro es de un tono rosado no de mi agrado, y el explorer es desproporcionado para mi gusto.
 
  • #33
excelent, excelent.
 
  • #34
Ese Daytona es espectacularrrrrrrrrr que pasada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie