• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin un atraco con final feliz

  • Iniciador del hilo Rex7070
  • Fecha de inicio
Me alegro.¿ Por cierto habeis visto el video de barcelona? Que gentuza!
 
la de hilos iguales con este atraco , aunque a lo mejor si busca mas en la riñonera encuentra otro rolex además del dni de la choriza (mod ironic)
 
Última edición:
Que todos terminen bien y con los y las HDP en la cárcel.
 
A pues! con 82 añitos
 
Dieron en hueso duro, ¿de donde saldrá está bazofia?
 
Pocos terminan con tan buen final....
 
Dieron en hueso duro, ¿de donde saldrá está bazofia?


La mayoría han venido de fuera. Saben que la ley aquí es de broma y les permite ganar dinero a cero riesgo y así estamos. En sus países se portaban mucho mejor, por que si los trincan...
 
No podría estar más de acuerdo compañero. Me siento más seguro ahora paseando con mi Rolex por Zurich que yendo a la compra en Madrid... es una pena, mano dura con esta gentuza!
 
  • #10
Este final no es lo común y menos en este país de pachanga donde los rateros, traficantes, okupas, etc chusma lo tienen muy fácil Gracias a nuestras absurdas e injustas leyes para el ciudadano honrado
 
Atrás
Arriba Pie