• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin tengo el seiko de mis sueños¡¡¡¡¡

  • Iniciador del hilo Isaac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta que te guste!

Un abrazo amigo!


mil gracias¡¡¡¡¡¡¡ ha sido todo un placer, desde el principio hasta el final¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ igualmente disfruta del aleman:whist:::whist::
 
  • #27
Enhorabuena por tan impresionante aparato, bienvenido al club!!!

Monta el calibre 9S54 ¿Verdad? Una maravilla de calibre manual.

Saludos.



si señor¡¡¡¡¡¡¡ el calibre manual 9s54, aqui una fotillo para admirar su belleza.......disfruta del tuyo....



home_image_852581.jpg
 
  • #28
¡Qué envidia! (Sana)

:drool: Muy bonito el nene, sí señor. Además es un diseño totalmente atemporal. En cuanto a lo del tamaño, tampoco creo que sea un defecto; lo que pasa es que nos estamos acostumbrando a tamaños que hasta hace poco eran impensables para un reloj de pulsera (a este paso acabaremos llevando un pelucón del tamaño del Big Ben, y nos parecerá justito ;-) ). Bueno, que ya me voy por las ramas; lo dicho, buena elección y a disfrutarlo.
 
  • #29
Que alegria Isaac, por fín has conseguido un Grand Seiko :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Un fuerte abrazo de tu amigo Santi :Cheers: :Cheers:




hola a todos. Hoy me ha llegado a casa un reloj para mi muy especial. Desde siempre he querido tener uno, pero otros relojes se cruzaban en su camino.

Y cuando menos me lo esperaba ha aparecido esta preciosidad. Para mi el seiko mas bonito, el mas sencillo, sin fecha, sin lupitas :whist:::whist::, y con las letras justitas en la esfera para saber quien ha fabricado esta maravilla. Y lo mejor de todo es que es manual, y darle cuerda es una sensacion que habia olvidado desde que un buen amigo me dejo darle cuerda a su lange.:drool::drool:

Pero como a todo reloj, a este tambien le encuentro pegas, me hubiera gustado que fuera un par de centimetros mas grande (mide 37mm) y que la correa fuera un poco mas ancha. Y para ser perfecto me gustaria que la trasera fuera vista. Pero todo no se puede pedir. Prometo fotos mejores mas adelante, pero estas son las primeras........



P1040912.jpg




P1040913-1.jpg




P1040925.jpg



P1040927.jpg
 
  • #30
impresionante, felicidades
 
  • #31
peaso máquina que tas agenciao...
 
  • #32
me gusta los Grand Seiko
pero 37 mm se me hace un poco poco

ee reloj tiene que ser espectacular con 42 mm mas corona
 
  • #33
es precioso pero yo que estoy acostumbrado a los mazacotes lo veo un poco pequeño.

disfrutalo
 
  • #34
Se me habia pasado este hilo ..... enhorabuena por la compra, creo que es un reloj precioso , sencillo y con una gran maquina . Además un reloj bastante exclusivo, ya que no es facil cruzarte con uno ....
 
  • #35
hola a todos. Hoy me ha llegado a casa un reloj para mi muy especial. Desde siempre he querido tener uno, pero otros relojes se cruzaban en su camino.

Y cuando menos me lo esperaba ha aparecido esta preciosidad. Para mi el seiko mas bonito, el mas sencillo, sin fecha, sin lupitas :whist:::whist::, y con las letras justitas en la esfera para saber quien ha fabricado esta maravilla. Y lo mejor de todo es que es manual, y darle cuerda es una sensacion que habia olvidado desde que un buen amigo me dejo darle cuerda a su lange.:drool::drool:

Pero como a todo reloj, a este tambien le encuentro pegas, me hubiera gustado que fuera un par de centimetros mas grande (mide 37mm) y que la correa fuera un poco mas ancha. Y para ser perfecto me gustaria que la trasera fuera vista. Pero todo no se puede pedir. Prometo fotos mejores mas adelante, pero estas son las primeras........



P1040912.jpg




P1040913-1.jpg




P1040925.jpg



P1040927.jpg
Es una preciosidad, muy elegante, muy preciso, aunque un poco caro, pero la calidad ya se sabe. Un saludo Antonio de Sevilla.
 
  • #36
OOOOHHHH! Dios precioso, magnifico, quien pudiera:drool: , mi más sinera anhorabuena y mucha mucha envidia
 
  • #37
a mi me encantan este tipo de relojes clasicos lastima que tengo una muñecota de 20 cms y no los puedo usar me quedan muy pequeños. :)
 
  • #38
muy bonito, si señor.
a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie