• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por fin puedo decirlo....... VOY A SER PADRE ¡¡¡¡ y sorpresa... por PARTIDA DOBLE

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena.... te digo que es la mejor sensacion del mundo. disfruta mucho deste momento.:clap:
 
  • #27
Enhorabuena + Enhorabuena... un consejito de padre, descansa todo lo que puedas en estos meses :whist::
 
  • #28
¡¡Enhorabuena, señor!!

A coger fuerzas, que después llegarán días muy cansados y noches sin dormir.
 
  • #30
Mi más sincera enhorabuena¡¡¡¡

Yo aun no he tenido la suerte de ser padre, está costando un poquillo, pero comparto ti alegría.

Un saludo.
 
  • #31
Me alegro mucho y más aún sabiendo que no ha sido fácil.

Como ya te han dicho, los primeros meses son muy duros, en especial para la madre, y en embarazos gemelares es fácil que el parto se haga con cesárea por lo que el postparto es un poco más duro para ella. Ahí tienes que estar tú (y toda la familia que puedas reunir) dándolo todo y cuidándolos. También nos tienes por aquí para lo que podamos ayudar. :ok::
 
  • #32
me emocionan estas noticias aunque no te conozca, yo no creo que tenga y me hubiera gustado, muchas felicidades
 
  • #33
Muchas Felicidades ! :clap::clap:, y por partida doble ! :clap::clap:
 
  • #34
Buenos días!

Enhorabuena !!!

No descuides a la mama ... te necesitará bastante durante el embarazo y los primeros meses desde el nacimiento.

Un saludo!
 
  • #35
Mi más sincera enhorabuena¡¡¡¡

Yo aun no he tenido la suerte de ser padre, está costando un poquillo, pero comparto ti alegría.

Un saludo.
. Mucho animo, solo aquella pareja que buscan la paternidad pero no acaba de llegar, puede comprender los sentimientos contradictorios que pueden producirse.. Tranquilidad y optimismo, al final se consigue. Si necesitas hablar o consejo aqui me tienes.. Saludos
 
  • #36
Pues enhorabuena, por doble partida.

Enviat des de Forum Runner
 
  • #37
Muchas felicidades... no te vas a aburrir ni un poco.. y el GTI...olvidate macho....
La verdad es que compensa con creces..
 
  • #38
Mi mas sincera enhorabuena:clap::clap::clap:. Que todo salga perfecto:ok::
 
  • #39
Xaviiiiiiiiiiiiii, enhorabuena. Ser padre es lo más bonito que te puede pasar. Ya nos contarás. Abrazos y para la mami también
 
  • #40
Esto es una de las pocas cosas que de verdad vale la pena en esta vida.
Solo una cosa aprovecha al maximo cada momento, pues cada momento es irrepetible y crecen que no veas
Parece que fue ayer cuando tuve a mis hijos y una tiene 32 y el otro 28

Mi mas sincera enhorabuena
 
  • #41
deja el gti para alguna escapada
 
  • #42
mi mas sincera felicitacion , mi consejo , duerme todo lo que puedas ahora y cuida de la mami en todo ,dale todos los caprichos y alegrias que puedas . Ahhhh y entra al parto por mucho miedo que te den agujas ,sangre y demas bobadas por que es una experiencia inolvidable .
 
  • #43
Me alegro de que os pasen cosas tan buenas.
Un abrazo
 
  • #44
Felicidades, yo también tengo mellizas (aparte de otra de cinco). Efectivamente es la alegría de nuestras vidas...
Eso si, preparate :-))))
Por cierto no vendas el GTI, yo pensé en vender la moto al final no lo hice y me alegro mucho!!
 
  • #45
Estos si que son estrenos de nenes a pares.

¡Enhorabuena!
 
  • #46
Muchas enhorabuenas por duplicado, padrino forocochero!!
Que vengan con muchos panes debajo del brazo.
 
  • #47
Felicidades por partida doble, tienes razón en una cosa, que poco tiempo vas a disponer en este Foro, ja, ja, ja...!!!
 
  • #48
Xavi eyyyyy!!! pues muuuuchas felicidades!!!
Es lo mejor que puede pasarte en esta mierda de vida.
Te explico: yo llego a casa del curro, hasta los huevos y cuando mi pequeño de 16 meses y mi niñita de 5 años me reciben con un abrazo y besos a tutiplen......piensas, joder esto es lo que merece tirar para adelante!!!
Un consejo, intenta estar en el parto, por muy difícil que sea, aunque no te dejen, aunque tengas miedo, aunque tu mujer esté fatal, aunque te tiemble todo.....es algo indescriptible, ver como una cosita viene a la vida. Y aunque el parto haya sido jodido, después con los años, lo ves como una anecdota......y es que en la vida incluso los recuerdos más duros merecen ser vividos.
Pero seguro que todo va ir bien !!! y sobretodo tranquilo con las revisiones de tu mujer, porque hoy en día miran todo con lupa y alguna cosilla siempre sacan.....pero tranquilo que en nuestros tiempos no se hacían tanta prueba y aqui estamos!!!
Si tienes alguna duda de pruebas o seguimientos ya sabes privi al canto !!!!
Un abrazo
Javi
 
Última edición:
  • #49
Enhorabuena, waxell.
 
  • #50
Perdona la tardanza en contestar.
MUCHAS FELICIDADES!!!
Que vaya todo bien en el embarazo y "mami" no lo pase muy mal (que digo yo que con dos en la barriga alguna molestia habrá de tener, lo sé por experiencia, que yo voy embarazo de serie :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:).
Lo dicho. Felicidades campeón!
:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie