• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin presento mi Certina DS First, si, de cuarzo...

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Impresionante relacion calidad-precio. Lo tengo anotado en "futuras compras".ç
Enhorabuena.
 
  • #27
Grandes fotos para un gran reloj, es precioso, gracias por compartirlo,compañero.:clap:
 
  • #28
Acabo de ver la "reviú" y desde luego que pocas dudas le pueden quedar a quién se plantee comprarlo, en las fotos se le ve una calidad y robustez magníficas, disfrútalo y gracias por compartirlo :ok::
 
  • #29
Por tu culpa, Mctylor, ya he encargado dos; Uno, para mí y otro para un compromiso. Como tú ya lo habías pensado, con acierto, y además la rewieu es fantástica, pues...hala!. Muchas gracias, un saludo
 
  • #30
Un reloj precioso, como tu indicas en la review es curioso que no lo hagan también en automático, ya sería la leche!!!!!

Saludos y a disfrutarlo
 
  • #31
Los Certina tienen siempre acabados preciosos, esferas muy limpias, que lo disfrutes.
 
  • #32
Precioso reloj y bonitas fotos en review. Gracias.
 
  • #33
Bonito reloj, aunque sea cuarzo..;)
 
  • #34
Muy, pero que muy bonito, creo que es una compra totalmente acertada: Enhorabuena :ok:::ok::
 
  • #35
Hola compañeros,

Tras pensármelo mucho y compartir con vosotros mis dudas acerca de este cuarzo, puedo decir que ha sido una de las compras más acertadas que he realizado.

Me llamó mucho la atención que no existiera en internet ninguna review sobre este modelo, tan sólo pude encontrar algunas fotografías que no expresaban, ni con mucho, las bondades de esta preciosidad...

Es por esto que he publicado mi propia review en el foro de revisiones:

https://relojes-especiales.com/threads/certina-ds-first-de-cuarzo.178859/

Espero que os guste y que ayude a alguien a tomar una decisión.
lostimage.jpg



Saludos.

Esta muy guapo:clap:

Pero ¿No decias que ya no ibas a comprar mas relojeeeees?:laughing1::laughing1::laughing1:

Ya me lo enseñaras en vivo, seguro que es mucho mas guapo que en las fotos:yes:, esta en la linea de los que tienes en tu coleccion.

Afortunadamente no me van mucho los Sub y me parece un pelin pequeño, asi no tendre que comprarme uno:yhoo::. Es que los de Bilbao somos peligrosos:pardon:

Saludos.:bye:
 
  • #36
Por tu culpa, Mctylor, ya he encargado dos; Uno, para mí y otro para un compromiso. Como tú ya lo habías pensado, con acierto, y además la rewieu es fantástica, pues...hala!. Muchas gracias, un saludo



Lo siento... ;-) jeje..

Cuando te lleguen nos cuentas tus impresiones, a ver si coinciden con las mias.
 
  • #37
Yo tengo un certina DS podium desde hace 6 años y me va de maravilla. Es muy bonito y hasta hoy ningún problema. Creo que certina es una marca que en calidad-precio está muy bien
 
  • #38
Bonito reloj, me gusta su azul.... saludos
 
  • #39
Es una preciosidad aunque a mi personalmente me gusta mas negro yo estoy entre ese y el longines el hydroconquest
 
  • #40
Ya le he dado el primer golpe

No quería decir nada para ver si, no hablando de ello, se me olvidaba, pero no es asi...

El segundo día que me lo puse le di un golpe contra una arista de metal y le hice una marca, pero no una marquita de nada, sino una pedazo de muesca en mitad de la caja ::bash::

Ninguno de mis relojes ha sufrido nunca golpe alguno, como mucho, tras años de uso, pueden tener ligeras rayas en el cierre, nada más. Y resulta que, dos días después de comprar este, le doy un golpe y le hago una muesca que le acompañará el resto de su "vida", hay que joderse... :-((

Aquí os dejo la muestra del infame suceso...

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #41
Muy buena review y te queda como un guante. Disfrútalo y gracias por presentarlo.

Phort
 
  • #42
Eso no es nada, fijate lo que está aumentada la foto para que se pueda ver la marca.
 
  • #43
A pesar de leer muchisimo en el foro aún no veo donde está el problema de que sea un cuarzo la verdad. A mi si un reloj me gusta su diseño, la calidad que me ofrecen, los acabados...etc y estoy dispuesto a pagar lo que me piden...¿donde está el problema? ¿lo descarto por el simple echo de que sea de cuarzo?

En la variedad está el gusto, hay divers, cronos, gmts.....hay relojes automáticos y relojes de cuarzo, personalmente yo no descarto una pieza por el echo de que no sea automática. Por supuesto sólo es una opinión personal sin ánimo de generar ninguna polémica, cada uno es muy libre de gastarse su dinero en lo que crea conveniente.

Ah y casi se me olvida lo más importante: enhorabuena por el reloj !!!, a mi también me encanta ese modelo como a muchos compañeros.
 
  • #44
Mctaylor dijo:
No quería decir nada para ver si, no hablando de ello, se me olvidaba, pero no es asi...

El segundo día que me lo puse le di un golpe contra una arista de metal y le hice una marca, pero no una marquita de nada, sino una pedazo de muesca en mitad de la caja ::bash::

Ninguno de mis relojes ha sufrido nunca golpe alguno, como mucho, tras años de uso, pueden tener ligeras rayas en el cierre, nada más. Y resulta que, dos días después de comprar este, le doy un golpe y le hago una muesca que le acompañará el resto de su "vida", hay que joderse... :-((

Aquí os dejo la muestra del infame suceso...

lostimage.jpg


Saludos.



Y, yo, te digo....¡Eso no es nada! es una simple cicatriz de guerra. Yo también tengo marcada la cara desde hace muchos años por un accidente....y desde entonces...ESTOY MÁS GUAPO...E INTERESANTE......Gózalo que ahora es tuyo y con prueba superada. Saludos
 
  • #45
yo lo tengo automatico y estoy muy satisfecho
 
  • #46
Buen reloj y bonita revision, la calidad de un reloj no esta en el mecanismo que lleve, si no en su conjunto, y ese certina rebosa calidad lo mires por donde lo mires y a buen seguro te durara mas que un mecanico y a la larga te dara mas satisfasciones, tendemos a asociar cuarzo=mala calidad, falta de repuestos, poca duracion.- y no es asi, ese reloj siempre tendra recambios y ademas baratos, eso si se averia alguna vez , que lo dudo, y en el peor de los casos por 60e modulo nuevo y a funcionar, para mi los cuarzo son todo ventajas, tengo cuarzos de los 60 que funcionan a la perfeccion, y mecanicos 2013-02-23_14-20-22_10.jpg parados por falta de repuestos como el Eska de la foto, saludos y a disfrutarlo.-

:ok::
 
  • #47
Mctaylor dijo:
No quería decir nada para ver si, no hablando de ello, se me olvidaba, pero no es asi...

El segundo día que me lo puse le di un golpe contra una arista de metal y le hice una marca, pero no una marquita de nada, sino una pedazo de muesca en mitad de la caja ::bash::

Ninguno de mis relojes ha sufrido nunca golpe alguno, como mucho, tras años de uso, pueden tener ligeras rayas en el cierre, nada más. Y resulta que, dos días después de comprar este, le doy un golpe y le hago una muesca que le acompañará el resto de su "vida", hay que joderse... :-((

Aquí os dejo la muestra del infame suceso...

lostimage.jpg


Saludos.



Y, yo, te digo....¡Eso no es nada! es una simple cicatriz de guerra. Yo también tengo marcada la cara desde hace muchos años por un accidente....y desde entonces...ESTOY MÁS GUAPO...E INTERESANTE......Gózalo que ahora es tuyo y con prueba superada. Saludos

Por sus marcas se va forjando el vinculo del reloj con su propietario, al principio fastidia, pero despues de un tiempo mirando las marcas recordaras los momentos que juntos habeis vivido.-
 
  • #48
Es muy bonito, me encanta felicidades.
 
  • #49
Muy lindo! y muy buena marca!
 
  • #50
relacion calidad precio lo mejor certina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie