• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin!!! Presentación de mi PAM312 & desfile de OEM's (muchas fotos...)

  • Iniciador del hilo Explorer II
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy elegante y señorial, pero sin la correa de caucho.
 
  • #27
Buenas tardes,
enhorabuena por tu compra. Precioso reloj. Cada vez están entrándome más ganas de comprar mi primer Panerai.
Un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #28
Enhorabuena. Me gusta todo: el reloj, las correas y, por supuesto, las fotos.

Que lo disfrutes.
 
  • #29
Menudo reloj, correas y fotos!!

El 177 es precioso pero el 312 tiene algo.

Que lo disfrutes
 
  • #30
Impresionantes fotos y corresas, la de coco con pespunte blanco si le metieras deplo creo que quedaría espectacular y muy elegante.

No se puede; las correas para bucle no sirven para deployante.

Pero te confieso que aunque sirvieran, tampoco lo cambiaria: El deployante no es ni más cómodo ni más genuino que el bucle tradicional Panerai. Me quedo con la hebilla de toda la vida.

Saludos.


Ex.II
 
  • #31
Disfútalo y cambiale mucho de pantalones, por cierto hay una negra que has puesto preciosa.
 
  • #32
Enhorabuena por ese 312, tengo la suerte de tenerlo desde hace un par de meses, y cada día me gusta mas , es una pieza excepcional , ideal para toda ocasión jugando con las correas. La caja, la trasera, la esfera...una maravilla. Disfrútalo. Saludos
 
  • #33
Disfútalo y cambiale mucho de pantalones, por cierto hay una negra que has puesto preciosa.

Es la OEM black calf, la del PAM000. La llevo puesta ahora, le queda muy bien.

:clap:


Ex.II
 
  • #34
Un reloj muy bonito y todas las correas le quedan bien. La mejor la croco...
 
  • #35
Un reloj muy bonito y todas las correas le quedan bien. La mejor la croco...

Pues ayer me hice con una burgundy calf con el pespunte negro que le queda francamente bien. No tengo remedio...


Ex.II
 
  • #36
Yo lo tengo con la Rivera marrón oscuro y es una pasada :flirt:. Enhorabuena, has hecho LA MEJOR "PAMELECCIÓN" :ok:::ok::
 
  • #37
Enhorabuena por tu PAM, es una preciosidad. A disfrutarlo!
 
  • #38
Ante todo, felicidades por este relojazo, y en segundo lugar, muchas gracias por la estupenda presentación, he pasado un rato genial viendo las fotos y leyendo tus comentarios, fotos que con tu permiso me guardo.
A esperar que llegue la nueva correa...

Saludotes y enhorabuena.

Carlos,

Eso ni se pregunta; claro que puedes guardarlas. Para eso las cuelgo, para disfrute voyeur-relojil del personal.

:clap:

Un abrazo.


Ex.II
 
Última edición:
  • #39
Muy buen reportaje de un fabuloso reloj. Yo tambien empece con las OEM pero rapidamente me pase a las de artesanos. La verdad es que eso de las correas en los PAM es un vicio.
Me ha gustado mucho como le queda la OEM Calf Gold pero me parece que en cuanto le pongas la Jules Verne se te va ha hacer dificil decidir que ponerle....
Que lo disfrutes muchisimo!
 
  • #40
Savoir faire en la mejor tradición del SXIX, líneas e historia de principios del SXX y tecnología del SXXI, más no se puede pedir por esa belleza... ¿Verdad?;-):ok:::ok::

Un fuerte abrazo y mi enhorabuena.:Cheers::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie