• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin mi primer vintage en la mano.

  • Iniciador del hilo Tareksalim2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena compañero!! Un pedazo de vintage y entrando a lo grande . El precio?? Por ese dinero no compras ni el calibre . Que lo disfrutes mucho!! :clap:
 
  • #27
Enhorabuena por el pedazo d reloj a un precio d ganga. Llegar y besar el santo.jaja. Q lo disfrutes mucho y cuidadín con el enganche a los vintages[emoji4], no siempre te acompaña la suerte.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
  • #28
Qué bárbaro, debes ser una bellísima persona y esto ha sido el karma :clap: Primer vintage, con esta preciosidad, que casi viene a buscarte y a ese precio ¡¡Te felicito!! No podías comenzar mejor... aunque igual es el principio de tu perdición vintagera, jajajajaja

Gracias por pasarte a compartirlo :ok::
 
  • #29
Te ha tocado la lotería con ese pedazo de reloj. Enhorabuena y disfrútalo mucho.
 
  • #30
¿Un crono Omega en ese estado? No soy ningún experto, pero sospecho que muchísimo más... El relojero debía estar mordiéndose la lengua para no intervenir.

Jajaja si hasta me dijo feliz navidad, porque el reloj lo iba a comprar el, pero mi emoción fue tan grande que dejo que yo lo comprara, fue un gesto bonito, aparte que el ya sabía que era mi grial.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #31
Enhorabuena compañero!! Un pedazo de vintage y entrando a lo grande . El precio?? Por ese dinero no compras ni el calibre . Que lo disfrutes mucho!! :clap:

Kraittos,tiempo sin leerte, gracias por comentar, aquí ando un domingo con mi omega y de lo más feliz, levantándome en la mañana y lo primero que hago es darle cuerda, enamorándome de los relojes de cuerda cada día más.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #32
Bueno, ahora más tranquilo y relajado ..... ¿es mucho pedir una buena foto grande que coja casi toda la pantalla?. Lo digo porque lo disfrutemos nosotros también a lo grande, je,je,je.

Y si ya fuera también de las tripas no te quiero ni contar ... je,je,je.
 
  • #33
Bueno, ahora más tranquilo y relajado ..... ¿es mucho pedir una buena foto grande que coja casi toda la pantalla?. Lo digo porque lo disfrutemos nosotros también a lo grande, je,je,je.

Y si ya fuera también de las tripas no te quiero ni contar ... je,je,je.

Secundo. Unas fotos de cerca y enfocadas serían muy bienvenidas.
 
  • #34
Te felicito por el buen tino y presencia de espíritu en reaccionar en el momento para poder hacerte con tan lindo crono. Empezaste muy bien, que lo disfrutes.
 
  • #35
Qué bárbaro, debes ser una bellísima persona y esto ha sido el karma :clap: Primer vintage, con esta preciosidad, que casi viene a buscarte y a ese precio ¡¡Te felicito!! No podías comenzar mejor... aunque igual es el principio de tu perdición vintagera, jajajajaja

Gracias por pasarte a compartirlo :ok::

Que si no y con todos los comentarios más orgulloso me siento de tenerle, gracias abde.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #36
Enhorabuena por el pedazo d reloj a un precio d ganga. Llegar y besar el santo.jaja. Q lo disfrutes mucho y cuidadín con el enganche a los vintages[emoji4], no siempre te acompaña la suerte.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Luis yo creo que de el enganche no me quita nadie, hermoso diría yo, agradecido y saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #37
Bueno, ahora más tranquilo y relajado ..... ¿es mucho pedir una buena foto grande que coja casi toda la pantalla?. Lo digo porque lo disfrutemos nosotros también a lo grande, je,je,je.

Y si ya fuera también de las tripas no te quiero ni contar ... je,je,je.

Para nada casina, ya te la paso, me falta pulirle el vidrio, pero lo estoy disfrutando así.
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #38
Te felicito por el buen tino y presencia de espíritu en reaccionar en el momento para poder hacerte con tan lindo crono. Empezaste muy bien, que lo disfrutes.

Gracias fiegel, que alegria saber que supe aprovechar el momento, un abrazo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #39
Secundo. Unas fotos de cerca y enfocadas serían muy bienvenidas.

De las tripas de la paso mañana que voy al relojero, que me falta pulirle el vidrio ya que es de vidrio mineral.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #40
Para nada casina, ya te la paso, me falta pulirle el vidrio, pero lo estoy disfrutando así.
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

¿Qué entiendes tú por grande?. Grande es que coja casi toda la pantalla, es que con las miniaturas no disfrutamos tanto.....
 
  • #41
¿Qué entiendes tú por grande?. Grande es que coja casi toda la pantalla, es que con las miniaturas no disfrutamos tanto.....
Allí las tripas.
81767f6bd97d8e097f5555ed6f80df17.jpg


Sent from my SM-N9600 using Tapatalk
 
  • #42
¿Qué entiendes tú por grande?. Grande es que coja casi toda la pantalla, es que con las miniaturas no disfrutamos tanto.....
Aquí los más cerca posible sin que el lente se desajuste.
lostimage.jpg


Sent from my SM-N9600 using Tapatalk
 
  • #45
Algo de lo que me alegro mucho jeje
 
  • #46
Magnifica pieza, y magnifico comienzo "vintagero" paisano! Felicidades!:flirt::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie