• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin mi primer Rolex

  • Iniciador del hilo Kirimokili
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena!
Una elección perfecta, clásico, atemporal y muy elegante.
Que lo disfrutes mucho, no desmerece ante ningún otro Rolex.
 
  • #27
Enhorabuena!!
Un reloj super elegante.
 
  • #28
Compre el mio en Mayo aunque con fondo azul y desde entonces no me lo quito,
intento rotarlo, pero siempre acaba volviendo a mi muñeca al cabo de uno o dos dias como mucho
es precioso la verdad. Me gusta mas que el explorer porque el bisel es abombado a diferencia de este, y si bien los negros y blsncos tienen todos los indices marcados con lumen, para mi gusto mejor, son en el fondo menos armonicos debido a lo finas que son las agujas a juego precisamente con los indices de oro blanco sin lumen.
en definitiva, un reloj muy equilibrado.
en mi caso esta en +3 segundos al dia, un pelin mas de lo previsto pero muy estable por otro lado.
yo tambien soy muy maniatico con el reloj pero no llego a quitarmelo porque al final, esta para usarse y no obsesionarse.

en estos 4 meses no tiene apenas ni una sola marca. Se ha comentado que el acabado de rolex es especial y aguanta mejor las marcas y no puedo estar mas de acuerdo. No se lo que sera pero algo tienen...

a disfrutarlo!
 
Última edición:
  • #29
Muchas gracias a todos¡¡
Efectivamente es el modelo con la esfera color rodio, la verdad es que es un pasada.
Estuve dudando entre este y otros modelos, entre ellos el explorer 1, que también es precioso. Aunque finalmente me decanté por este.
La verdad es que esto engancha, y ya me estoy planteando para el futuro intentar adquirir otro modelo diferente :).
Al ser mi primer reloj Rolex, la verdad es que tengo auténtico pavor a darle algún golpecito. De hecho, cuando trabajo con el ordenador o en la mesa, me lo quito por miedo a darle un golpe. No se si os pasa a vosotros o es que soy un poco maniático. Mi intención es llevarlo puesto todo el tiempo posible, pero es que soy muy despistado y temo un "accidente".
Un saludo a todos compañeros.

Es normal, al primer golpecito le vas a dar muchas vueltas, pero luego ya te acostumbras. Disfrútalo. [emoji1360]
 
  • #30
Un reloj precioso, enhorabuena.

Me encanta ese acabado cepillado y la esfera, formal pero con ese "guiño" en los diales.

Es el de 39 mm?

A mí me encantaría incorporar a la colección un oyster sin fecha, pero con esfera azul solei como el DJ de 41, pero sin calendario y cepillado entero....a ver si lo sacan...:drool:
 
Última edición:
  • #31
Un modelo con un dial muy elegante, felicidades.
 
  • #32
Ese gris es increíblemente bonito compañero. Que lo disfrutes!
 
  • #33
Da igual que se vea mucho o poco por aquí o que sea o no sea el Submariner. Tienes que comprar lo que te llena a ti, no a los demás.
Es un relojazo, precioso y para toda la vida. Que lo disfrutes. Lo malo es que el primero no suele ser el único [emoji28]
 
  • #34
Mira que no me gustan casi nada las coronitas pero este la verdad es que tiene una limpieza, unos detalles, es verdaderamente hipnótico.

Para mí gusto es más lindo menos cansador que el explorer e infinitamente más lindo que el sub

Que lo disfrutes hasta el hartazgo y más también! Felicidades
 
  • #35
Mi rolex favorito y esos colores preciosos, muy elegante, me encanta, y lo mejor que es tu primer rolex, ya se viven más, saludos
 
  • #36
Muy muy bonito y muy muy elegante!!!! Enhorabuena. Esos toques de azul me encantan
 
  • #37
Precioso para mi el más bonito de los OP, tenía duda con el color de la esfera pero visto en muñeca es espectacular, a disfrutarlo compañero.
 
  • #38
¡Un reloj precioso! ¡Que lo disfrutes!

Precisamente estuve dudando entre ese y el nuevo Oyster Perpetual con esfera negra. En mi caso, finalmente me decidí por la esfera negra, pero la verdad es que tuve muchas dudas pues ese rodio es muy bonito.
 
  • #39
Muy bonito y bienvenido al club de La Corona, que lo disfrutes
 
  • #40
Espectacular!! Enhorabuena!! Difícil decisión pero acertada sin lugar a dudas. A disfrutarlo!!! [emoji106][emoji106]
 
  • #41
Muy buena elección, uno de los modelos más bonitos de la casa sin duda.
 
  • #42
Has acertado de lleno compañero comprando el reloj que realmente te llenaba, espero que lo disfrutes por muchos años.
 
  • #43
Reloj precioso. Esa esfera gris es increíble, como cambia según le incide la luz.
Enhorabuena por la elección
 
  • #44
Precioso.una pieza atemporal y versatil,a disfrutarlo mucho.
 
  • #45
Muchas gracias a todos!!

La verdad es que estoy muy contento con la adquisición. El reloj es diferente en cada momento del día y gana mucho cuando hay algo de oscuridad. Aqui os dejo una muestra, aunque he de decir que las fotos no le hacen justicia.
La verdadera belleza es verlo en persona, con todos sus matices.
Un saludo!!



lostimage.jpg
 
  • #46
Muy buena decisión, sin duda. Disfrútalo mucho!
 
  • #47
Una maravilla, espero que lo disfrutes muchos años con salud.
Saludos
 
  • #48
Muy bonito, en esasfotos me gusta más que cuando lo tuve en la mano, quizás porque al quitarle el plástico al bisel gana un poco de vida.

Por mi parte al final me decanté por un Submariner sin fecha como primer Rolex hace un par de meses.
 
  • #49
muy bonito, disfrutalo!!
Saludos!!
 
  • #50
Preciosísimo, en estos momentos ese modelo está a la cabeza de mi lista de futuribles :clap:.

Disfrútalo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie