• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por fin mi primer Rolex!!

  • Iniciador del hilo vaquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pedazo de bixarraco amigo, lo malo que no sera el último ya te lo digo yoo
 
  • #27
Empezando a lo "grande"... sí señor.

Enhorabuena!! :ok::
 
  • #28
No no, el reloj es de segunda mano, a mi eso de estrenarlo me da un poco igual. Lo que tenia miedo era de pagar por uno de segundamano lo mismo que se pagaba por uno nuevo hace unas semanas......A eso me referia, a tener que desembolsar bastante mas pasta porque hubieran subido los precios. Pero al final lo he conseguido y he pagado un precio normal de segundamano como si no hubiera habido subida.
 
  • #29
Empiezas por la puerta grande, eso si que lo veo yo inalcanzable....

Yo tambien pensaba eso de que era inalcanzable. De hecho cuando me lo plantee el año pasado, en principio iba a por un sea dweller, por tema de precio, pero una vez que empecé a vender relojes y vi que podia hacerlo, dije que coño!Si me voy a pillar el SD y despues voy a seguir pensando en el DS.
Asi que con un poco de esfuerzo.....tachaaaaaannnnnn

De verdad, animo a todo el mundo a que se esfuerce. Otra cosa es el tiempo que tardes en conseguirlo, pero si de verdad lo quieres, lo puedes hacer, y para muestra aqui me teneis!:yhoo::
 
  • #30
JOÉ... Por mi bien podria ser el último... A mi me parece imposible conseguirlo. Enhorabuena;-)
 
  • #31
Enhorabuena es precioso, ese es mi sueño que ojala pronto se haga realidad.
 
  • #32
Me encanta, enhorabuena :ok::
 
  • #33
Enhorabuena,entrada por la puerta grande
 
  • #34
Enhorabuena amigo!!

Será el primero, pero has empezado por bien arriba de la escalera, pillín.
 
  • #35
Primero el grandote, sin señor. Felicidades, es un relojazo.
 
  • #36
Enhorabuena.....a disfrutarlo
 
  • #37
.

.....
 
Última edición:
  • #38
Enhorabuena, espero poder hacer lo mismo algún día.
 
  • #39
Pues paciencia compañero...y ya lo disfrutarás muchísimoooossss años
saludos
 
  • #40
Gracias, compañero....jejeje
Un abrazo!!!
 
  • #41
Enhorabuena por la pieza compi.Ya tendras muchos años para disfrutarla...Ahora paciencia mientras llega ese dia de verlo puesto en tu muñeca :)
 
  • #42
Pues te tendre como ejemplo, yo ya tengo una hucha que pone rolex jejeje
 
  • #43
precioso compañero,es mi oscuro objeto de deseo jajaja
 
  • #44
pues enhorabuena y un reloj precioso.
 
  • #45
Enhorabuena, eso es entrar en Rolex por la puerta grande. Disfrútalo. Saludos
 
  • #46
Gracias a todos por los piropos, que no hacen mas que ponerme los dientes largos hasta que lo tenga en mi mano::bash:: jejejej

Por otro lado, a todos aquellos que dices que ojala algun dia lo consigan, que no desesperen, y sobre todo deciros que a veces hay que desprenderse de piezas que pensabamos que no hariamos para darte caprichos como este. A parte de el mayor ahorro.
Yo por ejemplo, estoy de camarero aqui en malta, y todas las propinas de casi un año, estaban en un bote para este reloj, a parte de que cada vez que venia el sobre, unos billetitos tambien se iban para el bote, quitandome de otras cosas. Y aun asi, ahora toca recuperarse del palo, y pagar a plazos el piloto RE....:laughing1:

Un saludo a todos y prometo que cuando lo tenga en mis manos haré un reportaje como se debe, con sus compis de caja:ok::

Que contento entoyyyyyyyyyyyyy:D
 
  • #47
Enhorabuena por ese estupendo Rolex , paciencia y a disfrutarlo desde el primer momento :ok::.
 
  • #48
Felicidades , es precioso ...
 
  • #49
Enhorabuena por ese relojazo. Que lo disfrutes muchos años.
 
  • #50
Felicidades es un Rolex Superlativo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie