• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin mi primer pam ya esta aqui ¡¡¡

  • Iniciador del hilo PAH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por ese 312. En la foto se le ve precioso.
Me ha gustado leer lo de tu hijo. Yo también le digo al mío (casi 6 añitos, también) que mis relojes serán suyos.
A ver si se ven más fotillos de esa maravillla.
Un saludo
 
  • #27
Te felicito, no solo por la compra que es un pedazo de reloj, sino por el espiritu que es lo mas dificil de conseguir. Estoy seguro que lo disfrutaras muchisimo y que tu hijo tambien y tu nieto y .....

Habria que decir a la DGT que ponga otro anuncio "Con reloj nuevo, no conduzcas" :laughing1:

No es broma, no podía quitarle el ojo de encima. Incluso llevo dos días que estoy delante del ordenador trabajando y de vez en cuando le hecho una miradita....jejejeje.
Estamos enfermos o que ??
 
  • #28
Enhorabuena, es una magnífica compra, un saludo y a disfrutarlo!
 
  • #29
Subo un par de fotos mas del forero PAH "a petición suya" para que se puede ver ese maravilla de 321 :drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y a disfrutarlo. :Cheers:
 
  • #31
Otro " enfermo " mas
 
  • #32
Enhorabuena por ese magnífico reloj. Panerai te hace sentir un antes y un después en la relojería, son piezas con una magia especial. Disfrutalo muchos años. Saludos
 
  • #33
Enhorabuena por tu nnuevo PAM!!!

Aun soy novato en esto, alguien me puede decir que significan las L's (si es que tienen algun significado) en la inscripcion que tiene a las 6?? "L Swiss Made L" ::Dbt::

Saludos
 
  • #34
Pues mi mas ENHORABUENA por tu adquisición pues a mí personalmente me encanta el reloj y si además tú que eres el que lo vá a llevar tambien te gusta pues genial.
Yó probablemente sea el proximo que adquiera y ahora que regresé de la vacaciones y estoy de nuevo en Madrid pues me pondré mas de lleno en ello salvo que las relojerias donde les tengan esten de vacaciones y me toque esperar a Septiembre.
No me estraña que al recogerlo tuvieras la ilusión del niño que todos llevamos dentro y te emocionaras al abrirl las cajas pues a mí me ocurre lo mismo siempre que adquiero un reloj que deseaba.
Muy bonito lo que le has dicho a tu hijo de que es suyo y se lo tomas prestado.Seguro que cuando pase a é lo cuidará igual o mejor que tú.
Un saludo y que lo disfrutes
 
  • #35
Enhorabuena por tu nnuevo PAM!!!

Aun soy novato en esto, alguien me puede decir que significan las L's (si es que tienen algun significado) en la inscripcion que tiene a las 6?? "L Swiss Made L" ::Dbt::

Saludos

Si no me equivoco hacen mención al material luminescente de los índices, en este caso Luminova.

Gran compra.
 
  • #36
Enhorabuena por tu nuevo PAM, me encanta.

Siempre me alegro cuando algun forero pulica algun post presetando su compra de algun reloj nuevo, me alegro porque se lo que se siente cuando por fin obtienes el reloj que tano tiempo llevas pensando, planteando, soñando.... tener y al final lo consigues.

Ademas siendo un PAM 312 mucho mejor (aunque personalmente prefiero el 356).

Un saludo y a disfrutarlo.

Cuidado con el coche.
 
  • #37
Chemical muchas gracias por la aclaracion.

Saludos.
 
  • #38
Me reitero, muy guapo.
Gracias por las fotos.
 
  • #39
Chicos gracias a todos por vuestras palabras de cariño y por participar en mi hilo. La vida hace que las personas que no nos conocemos mantegamos nexos de union por causas, motivos y/o aficiones que comparten creo que es nuestro caso. Por lo que seguiremos todos por aquí viendonos.
Saludos
 
  • #40
Enhorabuena a tu peque por la maravillosa afición de su padre y su buen gusto relojero. Disfrutadlo como mínimo 100 años más...
 
  • #41
Enhorabuena por ese magnifico PAM. Esperamos ansiosos las fotos.
Que lo disfrutes con salud
 
  • #42
Enhorabuena por ese magnifico PAM. Esperamos ansiosos las fotos.
Que lo disfrutes con salud

El amigo Jaipe ha colgado varias, que previamente le había enviado. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie