• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin lo tengo!!! Milgauss GV

  • Iniciador del hilo pausuarez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El reloj precioso, la historia maravillosa, la manager estupenda y tú novia una santa; lo de la nato va a ser que no
 
  • #27
Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #28
Enhorabuena, muy de vestir. Pero la correa no se en vivo con esa esfera...
 
  • #29
Enhorabuena por ese relojazo,disfrutalo,con salud!!
 
  • #30
Está claro que con esa correa cambia radicalmente el estilo del Milgauss, pero si a ti te gusta, después de lo que te lo has currado, puedes vestirlo como te plazca!

Me alegro mucho por ti, como suelen decir, lo que cuesta, se valora mucho más, así a disfrutarlo compañero!
 
  • #31
Me encanta :drool: Que lo disfrutes compañero! :clap:

No obstante, no salgo de mi asombro con ése marketing agresivo: esperar años y años para comprar un reloj de miles de euros... 8o
 
  • #32
Hermoso bicho y eso que no suelen llamarme la atención las coronitas. La nato me gusta, le probaría una de cordura en verde que seguro le queda pintada.

Que lo disfrutes mucho!!! Y pasa a saludar a esa gente que te ha tratado tan bien!
 
  • #33
Hermoso bicho y eso que no suelen llamarme la atención las coronitas. La nato me gusta, le probaría una de cordura en verde que seguro le queda pintada.

Que lo disfrutes mucho!!! Y pasa a saludar a esa gente que te ha tratado tan bien!
Peluko increíble lo tuve y lo vendí. Me arrepiento de ello.

Esa nato le queda mal para mí gusto
El armix del gv es precioso.
 
  • #34
lostimage.jpg
 
  • #35
Muchas Felicidades!!! A disfrutarlo... Y como me dijeron a mi (que razón tenía el forero) Qué momento el del estreno! Y a desgastarlo de sacarle brillo.
Felicidades de nuevo.
 
  • #36
Felicidades. pero en mi opinión con armis!
 
  • #37
Precioso tu Milgauss, te felicito! De la correa bueno, me gusta mas Rolex con el armis original, aunque hay que reconocer que el verde de la tuya combina muy bien. Que lo disfrutes :ok::
 
  • #38
Aunque me gusta mas el Air-King, éste es muy bonito. Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #39
Crucificado quedas!!!! Cómo se te ocurre ponerle esa nato?

"Dios da pan a quien no tiene dientes... " Mafalda dixit.
 
  • #40
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo. Le queda bien la nato, pero a mi me gusta más con su acero...¡
Saludos.
 
  • #41
Cómo disfruto leyendo las historias que llevan asociadas nuestros relojes.
Y bonito reloj, pero seguro que esto ya lo sabes, aunque lo prefiero con brazalete metálico)
 
Última edición:
  • #42
Enhorabuena, pero decirte que si bien no está mal de vez en cuando ponerle la nato, a ese reloj le da categoría su armis.
Es un reloj preciosisimo, disfrutarlo.
 
  • #43
Yo por variar le puse una correa durante algún tiempo pero finalmente volví al brazalete que es lo suyo,EMHO.

133E0FB7-C6D6-4A85-A87E-73DE09BF1F27.jpg
 
  • #44
Quitale la nato porfavor gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie