• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin lo tengo 2

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La combinacíon más llamativa o bonita para mi gusto.
Enhorabuena
 
  • #27
Vivan los mixtos!!!!!Felicidades,y q lo disfrutes mucho tiempo.
 
  • #28
Enhorabuena Manolo. Lástima que en mi muñeca el dorado no me gusta porque es un reloj precioso.
Que lo disfrutes.
 
  • #29
Enhorabuena por el relojazo, Manolo. Para mí es precioso, el único mixto que no me importaría tener... disfrútalo mucho!
 
  • #30
Relojazo. A disfrutarlo
 
  • #31
Un reloj precioso, enhorabuena
 
  • #32
Mis mas sincera enhorabuena, dado que es uno de mis rolex favoritos, el sub mixto me encanta. En mi caso solo tengo Rolex de acero y como me encanta el oro combinado volvi a comprarme un Seamaster Crono de titanio y oro (con su esfera azul, que me parece mas juvenil y discreto) que junto con el datejust y el sub de acero y oro me parecen los relojes combinacion con oro mas bonitos.

Un saludo.
 
  • #33
Enhorabuena por ese clásico-deportivo!
 
  • #34
Estoy unos días sin entrar en este subforo y te aprovechas para presentar Rolex a pares. Estás que te sales y vas a tener un problema para decidir cual te pones para el 31.
Un abrazo.
 
  • #35
Precioso, una gran compra. Espero que lo disfrutes con mucha salud y alegría.
 
  • #36
:Cheers:
Weee, felicidades :D
Que lo disfrutes :3
 
  • #37
felicidades

Enhorabuena manolo,que suerte tienes,yo también quiero,¡¡¡¡que mala es la envidia!!!!!,algún día tendré uno en negro ya lo verás y también lo presentaré en sociedad.Un abrazo,disfrutalo,yo casi haría más pesas para que me creciera el brazo y se viera mucho más.:clap::worshippy:
 
  • #38
Impresionante!!! Estas piezas son las que hacen que no pares de mirar tu propia muñeca todo el Santo día...
Enhorabuena y que lo disfrutes!!
 
  • #39
Enhorabuena por la pieza es perfecta. Las fotos son igualmente muy chulas y el detalle de la posición horaria y fecha como los catálogos de la marca es un punto... Un saludo,
 
  • #40
Joder que bonito que es!!!
Un día me lo llegué a probar es precioso la pena esque no tengo dinerito suficiente.
Disfrútalo es un fantástico reloj

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie