• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin lo he terminado

  • Iniciador del hilo Chinahook
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Chinahook

Novat@
Sin verificar
Buenas:

Me ha costado varios fines de semana pero por fin he terminado mi organizador.
Estoy muy contento con el resultado, aunque es mejorable creo que no ha quedado mal.

DSC02074.jpg

DSC02075.jpg

Ahora queda llenarlo ....

Un Saludo!
 
¿Lo has hecho "desde cero"? O lo has restaurado,

en cualquier caso te ha quedado muy chulo.
 
Perdón que no lo he explicado, en realidad es de Ikea (moppe).

Captura0.jpg

El proceso el darle una capa de betún de judea (antes se debería lijar un poco aunque yo no lo hice), y un par de capas de barniz.
Se añaden los tiradores y se forran los cajones con fieltro. En Youtube hay muchos tutoriales, es un organizador bastante popular.
Y la gente lo modifica de mil maneras diferentes.

Un Saludo
 
Te ha quedado de maravilla. Enhorabuena.
 
Enhorabuena, te ha quedado bien chulo. Gracias por mostrarlo.

Saludos
 
Me gusta muchísimo, los tiradores ha sido todo un acierto, gracias por compartir:ok::
 
Ha quedado genial, que lo dsifrutes , por cierto eso de llenarlo veras que pronto te falta espacio.
 
Te ha quedado genial. Yo creí que era antiguo
 
Ha quedado muy bien, y lo mejor debe de haber sido el proceso de tuneo. Uno se divierte mucho con este tipo de manualidades. Entiendo que el frontal y final de los cajones está cambiado para evitar así la hendidura para abrir el cajón en su versión original.
 
  • #10
Buenas.

Gracias por pasaros lo primero :)
El proceso la verdad que muy divertido y relajante, en cuanto a la hendidura eso es justo lo que he hecho.

Un Saludo
 
  • #12
Fenomenal te ha quedado
 
  • #13
Gran trabajo!!! [emoji1319][emoji1319][emoji1319]
 
  • #14
Muy buena idea y un gran trabajo.
 
  • #15
Buenas.

Gracias por pasaros lo primero :)
El proceso la verdad que muy divertido y relajante, en cuanto a la hendidura eso es justo lo que he hecho.

Un Saludo
ç

Explica como, explica como, explica como, explica como, explica como, explica como, explica como, explica como, explica como... arf arf arf.
XD
 
  • #16
Pues la verdad es que te ha quedado muy aparente, ha debido de ser un trabajo muy gratificante, visto el resultado. Mis felicitaciones y gracias por la idea
 
  • #17
ç

Explica como, explica como, explica como, explica como, explica como, explica como, explica como, explica como, explica como... arf arf arf.
XD

Imagino que simplemente dándoles la vuelta. Es decir, lo de fuera p'adentro y lo de dentro p'afuera. Vamos, es lo que haría yo.
 
  • #18
Precisamente el otro día fui a Ikea y me fijé en el organizador. ¡ Menudo cambio le has dado ! Te ha quedado genial.
 
  • #19
Alucinante , que bonito, con buen gusto se puede hacer casi todo, me parece una preciosidad, parece vintage, gracias por compartir
 
  • #20
Un artista, oye.
Que apañao.
Te ha quedado genial.
Un saludo

Sent from my SM-J600FN using
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie