• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin llego: Orient Diver

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena Rafa, vas q no paras, menuda coleccion te estas haciendo.

Felicidades y un saludito, mañana nos vemos.
 
  • #27
Enhorabuena por la nueva pieza, todo un clasico en este foro.

A disfrutarla

Saludos
 
  • #29
Enhorabuenaaaaaaaa :), Rafael. Un estupendo reloj que aguanta impasible mucha paliza, ya lo verás. ¡Ah! y este verano a remojarlo en mar y piscina sin contemplaciones ¿ein?. Un abrazo.:)

lostimage.jpg
 
  • #30
Es un buen reloj , de hecho yo lo llevo ahora, pero en negro
lostimage.jpg
 
  • #31
Hola Rafael.
Yo también lo acabo de estrenar y estoy igualmente satisfecho. Es de una calidad notable y a un precio que es difícil de creer.
Acabados estupendos en la caja y en el armis, que suele ser el punto flaco de la mayoría de diver en esta franja de precios.
 
  • #32
El que tenga los dos colores, ¿que queda mejor para comprar uno solo?, el azul o el negro.

El negro parece mas elegante, pero el azul mas llamativo, que decis.

Saludos.
 
  • #33
Precioso Rafael, ese reloj es una asignatura pendiente que tengo, que lo disfrutes con salud.
 
  • #34
Yo tambien acabo de estrenar uno idéntico y no me cabe en la muñeca del gozo que me ha dado. Me encanta este reloj, disfrutale tanto como espero hacerlo yo con el mio.
 
  • #35
El jodío es que va con todo. Le cambias la correa y casi te parece totalmente nuevo.

Fantástico. Desde que lo tengo, es el que más uso.
 
  • #36
Insisto, es un magnífico reloj. Además de porque es bonito y queda bien en la muñeca, porque pocos relojes tendrán esa inmejorable relación de calidad-precio. Me gusta mucho su peso, como se ajusta a la muñeca, su "corporeidad" (peazo de palabro;-)). Espero verlo.

Saludos cordiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie