• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin la tan ansiada irish green

  • Iniciador del hilo nanofartun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Acabo de comparme un tintero de este verde, me habeis picado, lo tienen en todos los stand de mont blanc de El Corte Ingles. La presentación del tintero es muy buena ( Caja ), como todos los mont blanc y acabo de cargar una Emotion Fine de Faber Castell y he de decir que me gusta mucho, es un color totalmente recomendable y la tonalidad es exactamente igual a la muestra del compañero, es decir la foto es fiel al color, quizas un pelin mas oscuro me da a mi, pero seguramente depende del punto de la pluma.
Tambien tengo una Souveran M805 EF cargada con el azul negro de pelikan (4001) y la verdad es que ya me va entrando el color, era la primera vez que probaba un color asi y al principio viniendo de un royal blue me parecio un color sucio, pero la verdad es que con el punto EF de la m805 ya me va entrando e incluso me gusta bastante.
En cuanto al irish green el precio me parece caro 12 euros, teniendo en cuenta el precio de pelikan, pero bueno la marca lo vale y la presentación tambien, ademas joder por 12 miseros euros que nos gastamos en tonterias nos quitamos el gusanillo de la famosa tinta.

un saludo
No sabía que costaba 12€.....
 
  • #27
si, si 12 eurazos en el CI

no se por ahi

Saludos
 
  • #28
si, si 12 eurazos en el CI

no se por ahi

Saludos
Aquí imagino que igual, lo que no sabría decir si en una papelería estaría más barata, pero vamos 1€ menos si acaso. Y es lo que tu dices, que si te gusta pos a comprarla.
 
  • #29
Autentico "trio de ases", enhorabuena.
Un saludo.
 
  • #30
Me estoy animando a comprarla, por probar, pero cuando habeis dicho 12 euros... uff, que bajón jeje.

Los que somos nuevos, aun nos chocan los precios, pero conociendome por otros hobbies, cuanto mas metido estas, menos caro parece todo jejeje

(en los corte ingles hay la pelikan azul-negro 4001? es que por León no la encuentro en papelerias)
 
  • #31
En coruña hay dos tiendas especializadas en plumas (El CI no lo cuento porque mi religión no mepermite ir a tiendas que no son locales), pues el viernes en una de esas dos tiendas no sabian de la existencia del Irish Green. Había ido a buscarla despues de haber visto las muestras del foro. Parece un bonitocolor verde.

Tendré que esperar un poco mas (12 euros !!!!!!8o)
 
  • #32
Creo recordar que tengo puesto un cartucho Montblanc en una Waterman - lo confirmaré más tarde -, pero de todas formas, con un cartucho Waterman vacío y una jeringuilla, ya lo tienes ;-)

Como quedé en confirmar, confirmo que NO me sirvió. Luego recordé que el fondo del cartucho era demasiado grueso y no entraba en el cuerpo de mi Expert, así que tiré de jeringuilla.

Tengo siempre algún cartucho vacío para estos casos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie