• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"...Por fin, Juanito. Ya era hora...". Me dicen mis plumas... xD

  • Iniciador del hilo juanito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Kharma, aquí no he visto ni fieltro adhesivo en los chinos ni terciopelo adhesivo en las papelerías... Joer, qué asco, aquí no hay ná... :nea:

Aiisss Patri, como se nota que eres jovencita, en mi epoca a eso le llamabamos aironfix, papel adhesivo con tacto de antelina, hace un par de segundos he hecho una busqueda y taaaachaaaannn!!!!



https://www.aironfix.com/es/


LO SIGUEN FABRICANDOOOOO!!!!

( eso me hace sentir menos viejuno...)
 
  • #28
Jajaja, estoy en ello, que lo sepáis :D
 
  • #29
Jajaja, estoy en ello, que lo sepáis :D

Pues yo ya estoy preparando otra cosa distinta de la caja... No me acaba de convencer la dichosa cajita, no se ven bien las plumas... la mitad ocultas en el sótano... ¡¡¡...NO...!!! Se ma ocurrío otra cosa mejor e igual de aparente o más. Y por mi webcam q ésta vez la patento... xDDD

Os vais a quedar de piedra...!!!
 
  • #30
A mí no me importa que no se vean. Todas mis cajas son cerradas y no tengo sitio para exponer, así que :pardon:
 
  • #31
A mí no me importa que no se vean. Todas mis cajas son cerradas y no tengo sitio para exponer, así que :pardon:

Ni yo tampoco, pero por eso... Te vas a quedar muerta...

"...Y hasta aquí puedo leer...", como decía la del 1, 2, 3.... xDDDDDDD
 
  • #33
Yyyy... Ya hice lo que quería :)

IMG_2709.jpgIMG_2714.jpgIMG_2712.jpg

No quedó mal ¿verdad? :)
 
  • #37
¡Nooo! Si yo sólo he hecho lo de dentro... La caja ya estaba hecha... ::blush::
 
  • #38
¡Nooo! Si yo sólo he hecho lo de dentro... La caja ya estaba hecha... ::blush::


ja,ja,ja,jaj,a,j

Es como lo del chiste:

-hummm que rico el cafe, señora.

- lo hizo la niña...

- y que buenas estan las pastas.

-las hizo la niña...

-el anis del mono esta delicioso.

-tambien lo hizo la niña...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie