• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin ha llegado

  • Iniciador del hilo jmtomasm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo primero felicidades, en este caso en particular puedo imaginarme como estarás disfrutando de tu nueva adquisición. En segundo, no sé si volveré a poner alguna cutre-foto de las mías: con las tuyas sí que se puede ve la pluma tal y como es y en tercero, ¿qué tal se vive en lado oscuro?, ¿hay vuelta atrás?, ¿acabaré con el tiempo deshaciéndote de todas mis F?...


Un abrazo,

No dejes de publicar fotos, que seguro mucha gente lo agradecerá.:ok::
Seguro que seguirás usando los F, ya que todos los puntos son complementarios. Me gustan los itálicos/oblicuos/flexibles... todos tienen su hueco, y los F también, ya que son los más cómodos para una escritura continuada y cómoda.

Un saludo.
 
  • #27
Grana no puedo estar más de acuerdo contigo (aunque, claro, no puedo ser objetivo). Al recogerla también tuve en las manos una 800 con pijama verde y la tortuga es mucho más bonita, y con el tamaño que tiene le sienta de maravilla.


Un abrazo,


Y si sales fuera de la tienda a verla con la luz natural y los reflejos del sol...

Un saludo.
 
  • #28
Preciosa pluma! Gracias a este foro me habéis convertido en seguidora entusiasta de Pelikan!
 
  • #29
Esa espero que sea mi objetivo este año, pero la mía con pijama verde!!! Después de haber conseguido ahorrar para un curso universitario, mi siguiente objetivo va a ser esta preciosidad. Estuve informándome un tiempo porque al gustarme las pumas grandes pensaba en la m1000, pero me gustan los plumines rígidos, y me decanté por la m800. Una gran pluma, se nota que te encanta, y te va a hacer pasar grandes ratos. Que la sigas disfrutando durante mucho tiempo.
 
Última edición:
  • #30
Hola Jmtomasm, preciosa pareja con la Midori, me alegro que tengas esa MB vintage que son una maravilla, me alegro que la hayas puesto en funcionamiento, ayer estuve de cacería y cayó cuatro plumitas que intentaré que puedas ver hoy, un adelanto, una Rotring Renaissance totalmente NOS que me ha encantado, saludos y que disfrutes con mucha salud tus preciosas plumas:ok::
 
  • #31
Y si sales fuera de la tienda a verla con la luz natural y los reflejos del sol...

Un saludo.

Uf, habría sido demasiado. Además, no hacía falta porque ya estaba totalmente entregado cuando la sacamos de la caja.


Un abrazo,
 
  • #33
Esa espero que sea mi objetivo este año, pero la mía con pijama verde!!! Después de haber conseguido ahorrar para un curso universitario, mi siguiente objetivo va a ser esta preciosidad. Estuve informándome un tiempo porque al gustarme las pumas grandes pensaba en la m1000, pero me gustan los plumines rígidos, y me decanté por la m800. Una gran pluma, se nota que te encanta, y te va a hacer pasar grandes ratos. Que la sigas disfrutando durante mucho tiempo.


Muchas gracias Garnati. Creo que la m800 no te va a defraudar ni por el plumín, ni por el tamaño.


Un abrazo,
 
  • #34
Hola Jmtomasm, preciosa pareja con la Midori, me alegro que tengas esa MB vintage que son una maravilla, me alegro que la hayas puesto en funcionamiento, ayer estuve de cacería y cayó cuatro plumitas que intentaré que puedas ver hoy, un adelanto, una Rotring Renaissance totalmente NOS que me ha encantado, saludos y que disfrutes con mucha salud tus preciosas plumas:ok::

Ese hilo promete, y el adelanto una preciosidad. Quedo a la espera.


Un abrazo,
 
  • #35
Bonito hilo. Una Pelikan verde es una de mis futuribles por estética de cuerpo, pero aún no he mirado el tema plumines. Garnati, porqué dices que obviaste la M1000 por preferir la rigidez de las 800, es que las 1000 nuevas tienen alguna flexibilidad en el plumín? . Gracias.
 
Última edición:
  • #36
Alaaaaaaaaaa, que pedazo de plumón que has comprado.

Que la disfrutes mucho.


Saludos.
 
  • #38
Enhorabuena por el plumón casi más que por la pluma.

Yo hasta ahora sólo tengo abuelas cincuentonas de Pelikan (de las que me he enamorado de sus plum- flexibles).

Si compras otra Pelikan, no descartes el plumín oblícuo, es una maravilla.

Saludos.
 
  • #39
Enhorabuena por el plumón casi más que por la pluma.

Yo hasta ahora sólo tengo abuelas cincuentonas de Pelikan (de las que me he enamorado de sus plum- flexibles).

Si compras otra Pelikan, no descartes el plumín oblícuo, es una maravilla.

Saludos.

Muchas gracias. Apuntado el plumín oblicuo (preferiblemente un OM) y también una de mis muchas asignaturas pendientes; hacerme con una magnífica Pelikan de los cincuenta como las tuyas.

Un abrazo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie