• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin ha llegado...!!!

  • Iniciador del hilo dunkerbeck
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:clap::clap::clap:Impresioooonanteeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!:clap::clap::clap:
 
  • #27
Buenissima compra que o desfrutes es um relojaso.

Saludos

J vargas
 
  • #28
Enhorabuena, cómo me gusta Doxa!
 
  • #29
Te felicito.....una fantastica adquisición. Yo estoy muy contento con mi 1200T Searambler y espero algun día llegar al SUB 750T como este.

Saludos
 
  • #30
Hazle unas fotillos al lado de DS a ver como queda el tema...me estais calentando con los Doxa...:yuck::
 
  • #31
Precioso y de estética muy contundente.
 
  • #32
precioso el granito de la encimera

el fondo blanco marfil, que muestra claramente la composición del noble material,
con esos detalles en tonos verde oscuro tan elegantes,
esas vetas, que aleatoriamente provocan un estampado totalmente único en cada pieza,
la luminosidad, los reflejos en su superfície pulida, su frío y dulce tacto,
poesía visual para la estancia, que modestamente aporta todo lo bueno de sí
ensalzando exquisitamente, cualquier tipo de mobiliario


no sabía que existía la marca de relojes doxa










:laughing1:

que bonito , por favor ¿ como pueden existir objetos asi ? :drool:........::cry::..........::bash::
 
  • #33
Yo las hago cuando tenga un rato pero tu vete ahorrando por si acaso...:D

Hazle unas fotillos al lado de DS a ver como queda el tema...me estais calentando con los Doxa...:yuck::
 
  • #34
Preciosa la encimera, verdad? La próxima vez la "retrato" sin relojes que la tapen, ok?;-)
Un abrazo!

precioso el granito de la encimera

el fondo blanco marfil, que muestra claramente la composición del noble material,
con esos detalles en tonos verde oscuro tan elegantes,
esas vetas, que aleatoriamente provocan un estampado totalmente único en cada pieza,
la luminosidad, los reflejos en su superfície pulida, su frío y dulce tacto,
poesía visual para la estancia, que modestamente aporta todo lo bueno de sí
ensalzando exquisitamente, cualquier tipo de mobiliario


no sabía que existía la marca de relojes doxa










:laughing1:

que bonito , por favor ¿ como pueden existir objetos asi ? :drool:........::cry::..........::bash::
 
  • #35
Yo las hago cuando tenga un rato pero tu vete ahorrando por si acaso...:D

Me acado de comprar un oris, un DS, un Zixen, ahora me estais liando con el Doxa... Tienes sitio por si me echan de casa?? Te puedo dejar los relojes.:ok::
 
  • #36
Bonito, bonito. Es un reloj espectacular. Enhorabuena y bienvenido al club Doxa!
 
  • #37
Contundente, y que bien protegido venía en la cajita eh?

A disfrutarlo / Slds
 
  • #38
Estos Doxa tienen algo, desde luego, y especialmente -para mi gusto- los 750. Enhorabuena por el cacharrín.
 
  • #39
precioso. Lo único que
 
  • #40
precioso :ok:::ok::. Lo único que me está sujetando, de momento, para hacerme con un Doxa, es El Buzo
 
  • #41
Buena idea :ok::
y si cuando apartes los relojes, no sabes que hacer con ellos
ná, me mandas por ejemplo el Doxa, y ya no tienes que preocuparte de dónde ponerlo :D

:Cheers:

Joan
 
  • #42
Verdaderamente impresionante, todo un sub, a disfrutarlo.
 
  • #43
Yo no he visto en realidad ninguno de estos doxas, pero desde luego personalidad les sobra. El unico pero que le pongo es su precio, un poco inaccesible para mi.
Por cierto yo en cuanto veo naranja en un reloj y si encima rebosa calidad me suben las pulsaciones, prefiero no verlos.
 
  • #44
Que preciosidad, ¿seria mucho pedir saber el precio, aunque sea orientativo? :D
 
  • #45
ENHORABUENA!!!!
relojazo de verdad, pedazo de aparato, lo notas muy grande?
creo que son 44,7 y no se si sera grande, pero es, a falta de probarme uno algun dia, un futurible para mi, el armis es lo unico que no me acaba e convencer, pero quizas en vivo gane...
disfrutalo!
 
  • #46
Enhorabuena compañero.
 
  • #47
Muy buen reloj,enhorabuena por la compra.
 
  • #48
Gracias de nuevo por los muchos comentarios de felicitación.

Teóricamente son 44,7 mm de caja, pero como la esfera es más pequeña, personalmente no se me hace nada grande. Y tampoco tiene mucha altura de caja.

El armys: no llega a ser el mítico de granos de arroz (con los granos independientes), pero personalmente creo que un Doxa tiene que llevar este, SU, armys.

Precio: según la web son 2.799 $. El cómo conseguirlo aquí, y lo que hay que pagar de tasas, etc es tema aparte...

ENHORABUENA!!!!
relojazo de verdad, pedazo de aparato, lo notas muy grande?
creo que son 44,7 y no se si sera grande, pero es, a falta de probarme uno algun dia, un futurible para mi, el armis es lo unico que no me acaba e convencer, pero quizas en vivo gane...
disfrutalo!
 
  • #49
Un relojazo Cesar, que relojazo tio
 
  • #50
Es contundente y muy bien acabado te felicito buen gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie