• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin ha llegado, neneeeeeeeeee nuevooooo !!!

Estado
Hilo cerrado
  • #76
aun no había visto este post !!

bonita pieza y excelente elección. sin duda, una pieza excepcional

que la disfrutes

un abrazo
 
  • #77
Felicidades Jaume, una presentacion a tu altura, grandisimo reloj, pero yo si voy por el tercero caera el que tambien tienes, el Explorer con esfera blanca, aunque me ronda un JLC, ya veremos. Disfrutalo, ahora tienes los cuatro para mi mejores y una coleccion muy bien compensada.
Felicitats!!!! y espero verlo en directo algun dia
 
  • #78
Enhorabuena Jaipe, que lo disfrutes con salud!
 
  • #79
Oño Jaume,se me haba pasado este post,,,,felicidades por tu nueva pieza y desearte que la disfrutes con salud:ok::
PD.que ganas tenia de ver de nuevo esa camisa tuya, "lila"..::evil::
 
  • #80
Oño Jaume,se me haba pasado este post,,,,felicidades por tu nueva pieza y desearte que la disfrutes con salud:ok::
PD.que ganas tenia de ver de nuevo esa camisa tuya, "lila"..::evil::

En relojes gasto mas que en ropa no.. :pardon: se nota o que Carlos? :laughing1: es que todo no se puede en esta vida ;-) :ok::
 
  • #81
Muchas felicidades compañero!:ok:: a ver que día remojamos la nueva pieza de la colección.:D
 
  • #82
felicidades y que envidia sana me das
 
  • #83
Que bonito que es. si señor
 
  • #84
Enhorabuena por la coleccion! Este último, en particular, una pasada y muy buenas fotos, buenisimas.

Abrazos

Angel
 
  • #85
Hola Jaume soy Gina :bye: menudo reloj te has comprado!me gusta mucho :yhoo:: :clap: tu reloj ya me lo enseñaras ehh :flirt:
 
  • #86
bien hecho jaume tu te mereces ese y mas rolex solo por el mero hecho de aguantarnos;-)
disculpa no postear antes pero se me paso el hilo...disfrutalo con mucha salud:ok::
un abrazo
 
  • #87
enhorabuena por esa pieza jaipe, a disfrutarla.
 
  • #88
Enhorabuena realmente es bonito, que lo disfrutes, pero realmente vaya fotos que haces, consigues que sea casi mas bonito!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie