• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin está conmigo, mi anhelado IWC Ingenieur Vintage

  • Iniciador del hilo ruimanju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso reloj e impresionante presentación...con cosas tan curradas se le quitan a uno las ganas de presentar a sus niños...:clap::clap::clap:
 
  • #27
Brutal! ENhorabuena. La versión en platino es de los que me quita el sueño.

Tremendas fotos también.
 
  • #28
Muy muy chulo, enhorabuena
 
  • #29
Maravilloso el reloj y la presentación.

Que lo disfrutes.
 
  • #30
Ante tanta belleza sobran las palabras :clap::clap::clap::clap::clap:

IWC_24Feb2010_019.jpg
 
  • #31
A mí me parece, no bonito, sino lo siguiente....Precioso!!!!
 
  • #32
Menudo reportaje te has currado...enhorabuena por el maravilloso reloj que has adquirido!!

A disfrutarlo toca....
 
  • #33
Precioso y elegante, es uno de los IWC más bonitos. Enhorabuena
 
  • #34
Es precioso, y queda muy bien en la muñeca, como no podía ser menos, cuando te canses de él me mandas un privado, que lo disfrutes como se que lo harás, saludos
 
  • #35
De momento, creo que me lo quedo. ;-)

Es precioso, y queda muy bien en la muñeca, como no podía ser menos, cuando te canses de él me mandas un privado, que lo disfrutes como se que lo harás, saludos
 
  • #37
realmente espectacular! tanto el reloj como la foto. A disfrutarlo con salud.
 
  • #38
Felicidades. Muy elegante el reloj y no menos tu presentación.

Saludos.
 
  • #39
¡¡Precioso y elegantísimo reloj!! 8o8o8o :drool:
Bonita exposición y buenas fotos :clap::ok::
Gracias por compartirlo con nosotros. ¡Que lo disfrutes!

Salu2
Fordham
 
  • #40
Buenísimo post e impresionante reloj 8o
 
  • #41
enhorabuena, es muy bonito
 
  • #42
Te queda de lujo, y el post te lo has currado muy bien, da gusto verlo y con esas fotos tan estupendas, a disfrutarlo porque yo tambien he disfrutado lo mio, saludos
 
  • #43
Felicidades, yo sólo he tenido al fortuna de tener AMG y pilot y no pierdo la esperanza de tener uno como estos, al sobriedad y confiabilidad se dejan ver en el gusto que es ponérselos... por cierto las fotos son tan buenas que no se te habrá ocurrido hacer estas revisiones de manera seria y formal? :ok::.....
 
  • #44
increible reloj y de las mejores presentaciones/reviews que he visto. Garacias por compartir!
 
  • #45
Una magnífica presentación se merece un magnífico reloj y este lo es. Enhorabuena.
 
  • #46
Me deja impresionado esta presentación y dejo babeado todo el teclado del ordenador. Este reloj lo sigo desde hace un tiempo y si me dieran a elijir un solo reloj para el resto de mis días, éste le a robado el lugar al Jaeger LeCoultre Master Geographic.
Gracias.
 
  • #47
gran reloj una pasada !!!! felicidades por tu adqusiion !!!:)
 
  • #48
muy lindo reloj disfrutalo
 
  • #49
Precioso reloj y un post muy currado. Un saludo
 
  • #50
Gracias por compartir, excelente post que anima a los que todavia no tenemos una joya de este calibre a tenerla. La verdad que asi como lo has presentado da gana de encargar uno mañana mismo. Disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie