• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin el Omega Genève y el post 1000 .... !!!!

  • Iniciador del hilo antares3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eres una crack, el reloj quedó como de fabrica, enhorabuena por esos mil y otras mil recuperaciones mas.

Un saludo.
 
  • #27
Enhorabuena por esas 1.000 participaciones y por la recuperación de ese fabulosos OMEGA. Te deseo suerte para el futuro. Saludos.:ok::.
 
  • #28
Pero qué arte tienes, chiquilla :clap::clap::clap:Madre mía cómo estaba ese pobre Omega y cómo lo has dejado :worshippy: Anda que no tenía mugre ni ná por todas partes :yuck:: Te confieso que he pensado que tenías poderes sobrenaturales cuando he visto el estado inicial de la esfera, pero luego ya he visto que, además de tu arte, habías contado con la generosidad del artista tanke. Qué gusto: donde el arte y la maña ya no llegan, llega el compañerismo :yhoo::Y cómo has dejado el brazalete, jamía :ok:: Pues eso, que el reloj está de dulce... Un bomboncito recuperado por ti ::dnz::

Una alegría tenerte de regreso tras el paréntesis veraniego y un placer comprobar que sigues en plena forma... y mejorando.

En cuanto a tus 1000, decirte que te los agradezco un montón, porque los he disfrutado de lo lindo. Espero que sean los primeros de muchosmiles más :Cheers:
 
  • #29
Je,je... Gracias paisano, no sabrás tú para qué es esa pieza de plástico ? parece que sólo está para sujetar derecha la rueda de escape...:hmm:
La pieza de plástico cuando sacas la corona para poner en hora el reloj hace de freno parando la marcha del reloj hasta que vuelves a ponerla en posición normal.

Muy buena faena la que se ha hecho en ese Omega:clap:

Cram.-
 
  • #30
Felicidades por los primeros 1000 y por ese Omega , te acompaño con el mio que cuando lo recibi támbien tenia unos problemillas con el calendario que no pasaba completamente pero al final resulto que estaba sucio y con mucho aceite , despues de una limpieza y aceitado con criterio quedo a las mil maravillas .

Con mucho aceite también ? Sería el mismo "relojero" ? :-P

Precioso el tuyo con esa esfera, y es el primero que veo( en general ) con calendario en portugués...:yes:

Gracias compañero y un saludo.
 
  • #31
La pieza de plástico cuando sacas la corona para poner en hora el reloj hace de freno parando la marcha del reloj hasta que vuelves a ponerla en posición normal.

Muy buena faena la que se ha hecho en ese Omega:clap:


Aaaah.... claro, corresponde con la otra pieza de plástico de la cara de la esfera. Acabo de investigarlo ahora mismo, yo pensaba que estaba fija....

Muchas gracias As :ok::
 
  • #32
A mi me paso lo mismo. Estaba mal diciendo como coj**** ha deja do esa esfera así::bash::
 
  • #33
Jajajaaa.... Pues voy a intentar algún apaño con ella a ver que tal puede quedar, total no tengo nada que perder...
 
  • #34
Bravooo[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Que fantastico trabajo hiciste y que hilo tan bonito...he ido siguiendo la ultra limpieza como si lo hiciera yo (soñar es facil), estaba alucinada con la esfera [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] hata que he leido que la generosidad de tanke contribuyó a ese fantástico resultado.
Enhorabuena por esos primeros 1000 que seguro que seguiran aumentando para disfrute de tod@s.
Un abrazo quilla.
 
  • #35
Te ha quedado de lujo.
A disfrutarlo y gracias por mostrarnoslo
 
  • #36
Te ha quedado de lujo.
A disfrutarlo y gracias por mostrarnoslo

Hola compañero, mil gracias de nuevo y de nuevo y....:clap::clap::worshippy::worshippy:

Sin tu generosidad no estaría luciendo como merece... Es una gozada contemplarlo...:dribble:
 
  • #37
Gran trabajo , mi enhorabuena por ello y por tu milpostismo entre nosotros , un placer leerte y aprender de tí.

Saludos cordiales
 
  • #38
Enhorabuena por ese Omega y por los 1000 mensajes!

Saludos.
 
  • #39
Je,je... Gracias paisano, no sabrás tú para qué es esa pieza de plástico ? parece que sólo está para sujetar derecha la rueda de escape...:hmm:


Y ¿no será una parada de segundero?

Veo que después el compi AS te lo ha confirmado, así que llegué tarde.
 
Última edición:
  • #40
Felicidades por la magnifica recuperación del OMEGA, casi no has tenido trabajo :laughing1: y por esos 1000 que esperamos sean muchos mas.
 
  • #42
Cuando entré la primera vez al hilo anoche se me olvidó mencionar a Tanke. Aquí ya no puedo decir nada que no se lo haya dicho a él con anterioridad. Pero confirmo que es un magnífico compi presto al quite de cualquiera que lo necesite.

:friends: :Cheers:
 
  • #43
Enhorabuena por los mil mensajes, por esa espectacular recuperación y por el estupendo reportaje gráfico

Un saludo
 
  • #44
Antares me has dejado boquiabierto, es increíble la diferencia entre el antes y el después; te a quedado de diez, creo es la mejor recuperación que has mostrado hasta ahora.

Espero estar presente para tus dos mil post, te envió un abrazo y un beso desde México.



Angel.
 
  • #45
ESTIMADA COMPAÑERA: FELICITACIONES POR TUS PRIMEROS MIL POSTSTEOS;ESPERANDO QUE SEAN MUCHAS MAS,PORQUE PERSONAS HABILIDOSAS COMO TU NECESITAMOS TODOS LOS AMANTES DE LOS RELOJES. DEMAS DECIRTE QUE EL OMEGA QUEDO DE "MARAVILLAS".
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #46
Gracias Sergio !!!

Pues con la esfera original, como peor no podía estar, estuve experimentando; la tuve en remojo en ya sabéis qué producto e intenté quitarle la laca sin dañar la grafía, pero sin mucho éxito...

Lo que pude comprobar es que esa grafía es como una pegatina, no se diluye, se desprende y se puede volver a colocar en su sitio... Me pasó con el símbolo, que se movió y se colocó encima de las letras y pude volverla a su lugar.

En resumen; muy complicado limpiar el barniz sin arrastrar lo que no se debe... Además la pintura está abullonada...

Lo que pude quitar lo hice con un palillo de dientes humedecido con la esfera todavía húmeda:


20160805_114358.jpg20160805_112825.jpg20160805_114435.jpg20160805_114912.jpg

Además de la laca desprendida y la pintura abullonada, tiene una abolladura en una esquina y le falta una de las patas... Un asquito vaya...
 
  • #47
Difícil empresa esa, si la sacaras a flote subes a nivel 10 Pokemon :laughing1:
 
  • #48
La verdad es que te ha quedado muy bien, sobre todo el resultado que te ha dado la caja y el brazalete con esos productos caseros jajajaja de todos modos, con más tiempo yo lo que haría sería restaurarlos adecuadamente con un pulido un poco más profesional. Aún así, muchísimas felicidades y a disfrutarlo, es muy irónico y bonito!
 
  • #49
Se me paso contestarte Antares, Felicidades por las 1000 colaboraciones y por el excelente trabajo realizado con este Omega. Un saludo
 
  • #50
Felicidades por los 1000. El reloj ha quedado de lujo. No hay mayor satisfación que la recompensa del trabajo hecho a conciencia. Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie