• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin el bicho

Estado
Hilo cerrado
  • #26
:worshippy::worshippy::worshippy:My heroe!!!!, :worshippy: :worshippy::worshippy:
 
  • #28
VAYA BICHARRACO !!!!!!!!!!!!

Precioso reloj. Que lo disfrutes.
 
  • #29
Cuando has dicho que no se podia mojar, ya me imaginaba cual era.:)

Muchas felicidades, tiene un aspecto brutal.:ok::
 
  • #30
¡¡¡Vaya bicho!!!

Espectacular :clap::clap:

Pero como sigo enfadado por no mostrarlo antes.... hasta mañana no te doy la enhorabuena ..... ale....:whist:::whist::

Un saludo.
 
  • #31
Se veía venir :) , que lo conseguías tu antes que yo , digo , enhorabuena y a olvidarse de los subs de acero o titanio , bronzo forever , cuidalo , saludos
 
  • #32
Bicharraco.

Que lo disfrutes con salud.


Ex.II
 
  • #33
Preciosidad!

Bronce en un reloj, no he tenido la suerte de tner este material en ninguno de mis relojes.

Espero ansioso el reportaje fotografico de calidad de esa impresionante pieza.

Gracias por compartirlo y a disfrutarlo mucho!
 
  • #34
Enhorabuena,esperamos ansiosos esa review!!!!
 
  • #35
La esfera verde en contraste con el bronce me encanta.
Enhorabuena y esperamos ansiosos el reportaje.
 
  • #36
Im-pre-zio-nan-te!!!!!!!!
Disfruta mucho ese piezón!
 
  • #37
Me encanta!! impresionante (una vez más)!!! Te envidio no sabes cuánto!!! :D:D:D
Si no fuera porque creo que sus 47mm quedarían demasiado grandes en mis 17,5 de muñeca..... ya estaría mordiéndome las uñas... ¿Cómo lo ves de tamaño en la muñeca?
 
  • #38
RELOJAZO con mayúsculas, ya tengo ganas de ver uno en directo:ok:::ok:::ok::

Disfruta de esa pieza.

Un saludo
 
  • #39
RELOJAZO con mayúsculas, ya tengo ganas de ver uno en directo:ok:::ok:::ok::

Disfruta de esa pieza.

Un saludo
Bonito lo es y mucho . ¿Es cierto que se estropea la pátina al mojarse?.
 
  • #40
Menuda "machine" compañero :clap:. Estaría dispuesto a hacer penitencia por manosearlo un rato, disfrutalo mucho y tranquiliza un poco nuestra envidia con algunas fotos más. Saludos
 
  • #41
Precioso! Un relojazo. Esperaremos ansiosos el reportaje con fotos buenas, y te agradeceríamos que fueras posteando cada cierto tiempo una foto, para ver si realmente va cambiando el bronce o no tanto. Podría ser un experimento curioso...
 
  • #42
Me encanta!! impresionante (una vez más)!!! Te envidio no sabes cuánto!!! :D:D:D
Si no fuera porque creo que sus 47mm quedarían demasiado grandes en mis 17,5 de muñeca..... ya estaría mordiéndome las uñas... ¿Cómo lo ves de tamaño en la muñeca?

En una palabra con perdón, acojonante :D.
 
  • #43
Bonito lo es y mucho . ¿Es cierto que se estropea la pátina al mojarse?.

Para nada, esta claro que el bronce es un material con vida propia, y es una de las cosas que más me atrae de esta PIEZA, pero según la vida que le des y no me refiero a no usarlo, sino de tratarlo con cariño. Que te bañas en el mar al llegar a casa un buen baño de agua y jabón con aclarado de agua mineral secarlo y listo, así te aseguro que el famoso cardenillo no aparecerá. Lo que si está claro que este material evolucionará de forma distinta en un lugar tropical con mucha humedad y temperatura, a un sitio con clima seco y temperaturas bajas, pero exponlo al salitre y dejalo tal cual ya verás que rápido cambiaría de aspecto ;-).

En esos momentos tiene un color rojizo alucinante, y según le incida la luz me recuerda al everose o pink gold ;-), así que a veremos como evoluciona :yhoo:: :yhoo::.
 
  • #44
Mi madre 8o
Impresionante, menudo bicharraco. Enhorabuena y que lo disfrutes
Una
 
  • #45
Hoy si que ya se me pasó el enfado.....;-)

Así que ¡¡¡ENHORABUENA!!! :clap::clap::clap:

Menudo bicho, yo también tengo muchas ganas de ver uno en directo, ese color y esa esfera tienen que ser impresionantes en vivo......

Un saludo.
 
  • #46
Hoy si que ya se me pasó el enfado.....;-)

Así que ¡¡¡ENHORABUENA!!! :clap::clap::clap:

Menudo bicho, yo también tengo muchas ganas de ver uno en directo, ese color y esa esfera tienen que ser impresionantes en vivo......

Un saludo.

Cuando quieras que estamos cerca ;-).
 
  • #47
Si que le has dado emoción al asunto jejejjejej
Enhorabuena es una preciosidad, que lo disfrutes
 
  • #48
Enhorabuena mortu, gran pieza :ok::
 
  • #49
:worshippy::worshippy: Super chulo!!! MUY bonito!!!!! Enhorabuena y que lo disfrutes con salud y no se te olvide la pelicula de los Gremlins que luego pasa lo que pasa....
























Por la tarde el desenlace :D, se hacen apuestas y alguno que lo sabe calladito está mucho mejor :laughing1::laughing1:.[/QUOTE]
 
  • #50
Cuando quieras que estamos cerca ;-).

Pues te tomo la palabra ;-)......ese bicho hay que verlo endirecto. Habrá que organizar algo, para ver si también cambia de color cuando se moja en otra cosa que no sea agua......:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie