• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin completé mi top-ten de 30 mm.

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias, me alegro de leerte Bach. Mañana se lo diré a Ángel.
 
  • #27
Felicitaciones, que maravilla!!!!! Se ven impecables y emociona verlos. Gran grupo de amigos. Un saludo desde mi ciudad!!!!
 
  • #28
Hermosa muestra, felicitaciones. Debes sentirte orgulloso.
Perdón, como suele decirse me he hecho de la picha un lío. He borrado las fotos buenas y he subido la que no corresponde ya que aún había por ahí un 565.

Mañana, con buena luz, desfago el entuerto.

I'm sorry.
 
  • #29
Enhorabuena no solo por la bonita colección sino por el impresionante trabajo de restauración que hay por detrás.

Un saludo y sea ampliada en el mayor tiemplo posible
 
  • #30
Guapísimo!
 
  • #31
Vaya cajoncito, majetón :clap: Aunque sea de 9... por el momento, que nos conocemos ;-)

Con margen para escapar, cerraría la tapa y me llevaría la caja entera, pero si fuese una huida rápida e improvisada, me echaría uno de los dos centrales a cada bolsillo y saldría pitando para aquí arriba... sin pasar por Toledo, no fuera a ser que me robasen a mí :whist:: y ya se sabe que quien roba a un ladrón...
 
  • #32
Una caja de ensueño Manolo, y mas para los amantes de Omega. Te felicito
 
  • #33
Que bellezas.
Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie