• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fiiiiinnnnn!! Un 30T2 en mis manos

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvenida al club 30T2 , felicidades por el hermoso reloj , un símbolo de la marca que ha perdurado para siempre.

Que lo disfrutes con salud:Cheers:
 
  • #27
Felicidades Sue por ese fantastico 30T2. Seguro que le encuentras unas agujas a tu gusto y quedará de dulce.

Uuff, cada vez quedamos menos sin y quedan menos para....y los precios pumm....:umbrella:

No snif, que vendrá y chas, y tu alegría ole, y compartirás y zas...
 
  • #28
Hola Suesu8,

Enhorabuena por tu primer 30T2 :ok:: y además de tamaño Jumbo :D. Los compañeros te han dado la mejor información, yo por mi parte abundo en lo básico : una buena limpieza, si la esfera te gusta es lo importante, las manecillas si que piden a gritos un cambio y Germanio ya te ha indicado que tipos le van a este reloj, ten paciencia y seguro que te irán apareciendo las piezas del puzzle. Te dejo una foto de mi 2181
Ver el archivos adjunto 570973
¡Que lo disfrutes!
Saludos desde el norte:umbrella:
Muchas gracias! Precioso el tuyo!!

Felicidades por conseguir uno de los deseados!
Ten cuidado que este virus te atrapa y es dificil desprenderse de él!
Nada que añadir a lo ya comentado por los ilustres foreros que me preceden!
Disfrutalo mucho!

Gracias compi!!:)

Bienvenida al club 30T2 , felicidades por el hermoso reloj , un símbolo de la marca que ha perdurado para siempre.

Que lo disfrutes con salud:Cheers:

Muchas gracias, vamos siendo más treintones, que treintaañeros ya dejamos demser hace tiempo..
 
  • #30
Es precioso. Enhorabuena!! ya lo mejoraras si te apetece.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie