• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por Favor

Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo también voto por la tercera, reflejos.
 
  • #27
A mi me gustan las fotos que juegan con la perspectiva así que sin duda la primera o la tercera.
 
  • #28
Comentaros que he sido finalmente ganador del 3 premio del III CERTAMEN DE FOTOGRAFIA PUERTO GELVES titulado " de cara al rio" con la segunda foto , muchas gracias por vuestros comentarios, queria compartir el premio con todos ustedes, en buena parte tambien formais parte de el ,para mi ha sido un importante logro (aunque sea una tonteria pero me hace ilusion).GRACIAS A TODOS.
 
  • #29
Pues mi enhorabuena por el premio. :clap:Totalmente merecido. La verdad es que todas las fotografias estaban muy bien.:ok::
 
  • #30
Me alegro un monton por ti saludos:ok::
 
  • #31
Mi más sincera enhorabuena por el premio :ok::
 
  • #32
Felicitaciones por el premio.
 
  • #33
La tercera

Si hay que describir el Guadalquivir, la de la Torre del Oro. Pero es que la tercera, es increible. Ni un profesional la habría hecho mejor. Durante tiempo, la foto más guapa e increible que he visto. Simplemente: ME ENCANTA. Con tu permiso, me la pongo de "escritorio". Y ahora que en Catalunya no tenemos agua, me da un poquito de aliento. Peersonalmante te digo: GENIAL.
-OJO, NO ENTIENDO DE FOTOGRAFIA, PERO DOY MI OPINION-
 
  • #34
Demasiado elogio, muchisimas gracias
 
  • #35
La tercera la de los reflejos
Suerte
 
  • #36
Felicidades compañero. ;-) ;-)

¡Ya me gustaría hacer esas fotos!

Saludos
 
  • #37
Felicidades unam... Tus fotos son geniales
.
 
  • #38
Si tuviese que elegir...pues la tercera por tener un toque de originalidad.

Enseñas un paisaje de la ciudad desde una perspectiva diferente.

Un saludo!.
 
  • #39
Coñe!, que ya se había acabado el concurso y todo! ::blush::

Enhorabuena por el premio!!
:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie