• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor necesito cerrar el asunto para hacer las cosas bien

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿A qué hora llegas mañana??
 
  • #53
Cerca del bar se puede cenar bien el sabado. Chomo, Paco el domingo, si no hay nada, organizamos algo sobre la marcha.
 
  • #54
Cerca del bar se puede cenar bien el sabado. Chomo, Paco el domingo, si no hay nada, organizamos algo sobre la marcha.

Sin problema!! Digo yo que no faltará donde nos den un bocadillo de jamón y unos prescaditos fritos con un barril de Cruzcampo :D
 
  • #56
O sólo el barril de cerveza.
 
  • #57
Las migas son sustituidas por arroz caldoso con Venado y arroz caldoso con codornices salvajes.
Habrá jamón, morcilla , chorizo, tortilla, papas aliñás, empanada gallega y pasteles y tarta Rolex.
 
  • #58
Las migas son sustituidas por arroz caldoso con Venado y arroz caldoso con codornices salvajes.
Habrá jamón, morcilla , chorizo, tortilla, papas aliñás, empanada gallega y pasteles y tarta Rolex.

Guancho, vendrá a la kdda tu colega el pastelero? Era muy buen tio.:ok:: Además de hacer unos dulces del carajo8o
 
  • #59
Está a 2o metros de nosotros. Claro que vendrá.
 
  • #60
No tio las migas no las quites!!! ::bash::
 
  • #63
Ya te vale! Al final me has dejao sin migas!!! A que hora hay que estar por allí??
 
  • #64
Quillo las migas!!!! Si llevo soñando con ellas un mes. Bueno el menú alternativo suena muy muy bien y seguro que sabrá aun mejor. Solo un par de días.... Que ansia!
 
  • #65
Sobre las 15:00h
La cocinera tiene un problema en un hombro y no puede estar toda la mañana meneando migas con al espumadera para 35 comensales.
 
  • #66
El arroz estará cojonudo.
 
  • #68
Me uno a la plataforma pro-migas!!:yhoo::
Tanto deltoides y tanta hostia y luego no quiere el tío ni menear unas migas ni una mihita de ná!!!:laughing1:
 
  • #69
Me uno a la plataforma Pro-migas!! Que por aquí dijo el señor que hacia unas migas de la hostia y al final hemos descubierto que el no las hace!! :laughing1:
 
  • #70
Indignados de las migas!! A enviar tweets y whatsapps para hacer una manifestación en contra del Arroz caldoso!!!! :laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #71
Joder, cómo lo vais a pasar, qué envidia me dais...
 
  • #72
Carlos, miarma, no ponga esa foto que me entra hambre otra vez y yo como de menu de carretera a diario.
 
  • #73
Pero tengo qe confesar que el arroz me apetece.
 
  • #75
Yo creo que lo suyo sería:

1-Después de jincarnos un litro vino cada uno, cerrar el bar y soltar dos docenas de codornices. El que pille come.
2-Encerrar el venao en el baño. A ver quién tiene cojones de mear el sábado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie