• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor. Leed ésto.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me creo mucho la historia.
Corrijo: No me quiero creer mucho la historia, pero realmente tengo mis dudas por lo dicho en este enlace. La galería dice que el perro fue alimentado y que finalmente escapó, pero también dice ésto:

"...Habacuc, en las que sostenía que su intención era dejar morir al perro de inanición, lo que es de su absoluta responsabilidad."


lostimage.jpg
 
  • #27
Son unos malditos enfermos, y lo de la vaca es repugnante... Ojala les metan unos electrolitos en la cavidad testicular a los "artistas" esos...
 
  • #28
Pufff... Pues ahora a ver como salgo yo de aquí.

Os prometo que cuando puse el hilo, ni por un momento me paré a pensar que ésto pudiera ser "falso".
De verdad.

Resulta que entré al foro hace una horas, y leí lo que pusísteis de las dudas sobre la veracidad del asunto.
No pude seguir en el foro por otros queaceres.
Pero me dió que pensar.

La verdad es que me lo tragué de cabo a rabo. Últimamente me creo cualquier cosa.
Por ese mismo motivo, me dio por pensar en formas de aprovecharse de un tema como éste... Y coño!!!... No solo se me ocurrió una. Si no varias.

Cual será mi sorpresa, cuando hace un rato me pongo frente al ordenador y me da por abrir el correo.

La madre que lo parió!!!
Un mail de no sé quien, relacionado con la firma que puse del tema que nos ocupa, agradeciéndome la colaboración, y "estimulándome" a donar un dolar "o más", para no sé qué.

Ahora, a parte de sorprendido, estoy avergonzado.


Lo siento de veras.
Siento el mal trago que os hice pasar.
Ya no sé si es peor ésto, o lo del pobre perro. La verdad.

Hacer algo así es...
Pero aprovecharse de semejante "historieta", me parece de lo más rastrero.


Vamos bien.
Unos tan "listos", y yo tan tonto.


Lo siento de veras.


Un saludo.



Por cierto. No soy partidario de borrar hilos. Al menos por un forero.
Pero si éste induce a seguir con el bulo... Mejor se borra y listo.
Qué os parece???

Es que ahora estoy seguro de que es un fraude.
Espero no tener que rectificar de nuevo.
No por rectificar... Si no por que la historia del perro sea verídica.
 
  • #29
Después de leer todo el hilo no si si es cierto o no, pero lo que si parece ser cierto, es lo que habéis comentado de los cazadores y sus galgos, la verdad no se que es peor si la historia inicial del hilo o esto otro. Son dos salvajadas de la misma índole, realmente igual de lamentables y horrorosas.:yuck::
 
  • #30
No sé que decir...sin palabras....
 
  • #31
No quería ser tan categórico,pero si metes en google el nombre de este tío lo único que sale son entradas relativas a esta historia.
Si es un artista que participa en bienales digo yo que tendría su página personal.
Si esta barbaridad es real,digo yo que se habría hablado de ella en algún medio de comunicación real,y no hay absolutamente nada en internet de ello.

Lo dicho,un bulo,hoax,leyenda urbana,etc (afortunadamente,dicho sea de paso)

Y muy fácil de comprobar.

He mandado mi queja, con una dirección de correo borrable, y esta es la respuesta:

-- * --
Please contribute $1.00 or more to PetitionOnline and help maintain
this premiere free speech forum. Your contribution is completely
voluntary -- and generous support from visitors like you is what keeps
PetitionOnline going! Contributing is quick, easy, private, and secure,
either directly to PetitionOnline.com:


Los hay que tienen un morro que se lo pisan.:D :D :D
 
  • #32
Pues aún peor que si fuese cierto lo del artista, es que alguien cree este bulo para ganar dinero, repugnante.
Me alegro de haberlo mandado directamente a la papelera, me j*** un huevo todos estos correos que te envian algunos "amigos", esos de las cadenas, si es para buscar a no se quien (siempre son niños) o para cualquier otra cosa lacrimógena que incitan a la gente a enviarlos a toda su lista de correos, lo único que buscan es captar dichas direcciones... :-(( , lo dicho, repugnante.
 
  • #33
esta historia del perro es cierta, lo lei en el suplemento del mundo del domingo pasado con fotos y todo :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #34
Tio Esto Es Una Chorrada Y Una Mentira De Las Que Corren Por La Red
 
  • #35
Si esto es verdad, merecería ser colgado el tipejo este de los huevos sin comida ni agua y, si no lo es, también por lo gili que es. Estos chalados llaman arte a cualquier gilipollez
 
  • #37
Me pregunto yo. ¿Y si este personaje se encadenara el mismo y dejara de tomar alimentos hasta morir? No sería también ARTE.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie