• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, ayuda con plumín lamy 2000 doblado

  • Iniciador del hilo Didier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡Enhorabuena!! :clap:

Buenos días a todos.

He vuelto a contactar con Lamy, pero esta vez en lugar de hacerlo a través del formulario que hay en su pagina, me he dirigido directamente a Verena Unger del equipo de ventas para España y Portugal de la marca y su respuesta a sido la siguiente.

Please kindly post the pen in a padded envelope along with a copy of this e-mail to our repair centre for free repair:

C. Josef Lamy GmbH
Repair-Centre
Grenzhöfer Weg 32
69123 Heidelberg

Germany

Kind regards.


Así que el lunes les enviaré la pluma para que la reparen. Muchísimas gracias a todos por vuestros consejos y ayuda.

Saludos.
 
  • #27
Juer con Lamy que detallazo por su parte. Ya les gustaría a otros ;)
 
  • #28
Lo que comente anteriormente de cambiar el plumín de la lamy 2000, me retracto de lo dicho aunque es la información que me dieron, esta mañana he estado en una tienda de estilográficas y me han comentado lo mismo que comenta el compañero vgl que esos plumines son de oro y no los suministran y que hay que enviar la pluma a Alemania.
Siento la confusión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie