• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

!! Por fín lo encontré !!

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya inventos mas majos
 
  • #27
Yo tampoco sabía que existiera pero, aunque tengo los dos dedos encallados y antes estuvieron pelados, disfruto dando cuerda. Cuando me canso hago como el que acertó la primi, le preguntaron que haría con el dinero y dijo: pagar hasta donde llegue, los demás que esperen. Yo cuando me canso digo eso: los demás que esperen.
 
  • #28
Pues parece un buen invento, sobretodo para algunos clásicos con corona diminuta (a mi me ha llegado a sangrar un dedo con una corona pequeña y desgastada). Supongo que tendrá un embrague bastante sensible para evitar forzar el muelle real al final del remontaje.
 
  • #29
:clap: Es un gran invento!! (sobre todo con las coronas delgadas). Respecto a si se pueden encontrar modermos...
Haberlos actualmente... haylos.... pero el precio me temo que se dispara. Son de la casa Orbita y se pueden ver en su web www.orbita.com

 
  • #30
Maravilloso!!!! Y me imagino que andas como niño con juguete nuevo....
 
  • #31
Jejejeje
maestro, le felicito por tan graciosa adquisición
en verdad que la última vez que le ví a Usted, mostraba horrendas cicatrices en los pulgares, síntoma de haber pasado largas horas dando cuerda a los cuatro o cinco relojes que Usted posee

en verdad, me pareció verle muy contento cuando me comentaba las virtudes de semejante artefactillo
deseo fervientemente que lo disfrute largamente

a sus pies
 
  • #32
Excelente aparato creado por Bergeon , la gran marca de herramientas de relojeria , muy posiblemente fué pensado y creado para las relojerias de antaño, con él teniam una forma rápida y cómoda para dar cuerda a los numerosos relojes que tendrian en stock , actualmente es ideal para los grandes coleccionistas como es en tu caso que atesoras un museo de relojeria.

Enhorabuena
 
  • #33
Agusti, que buen hallazgo, asumo que te ahorrara mucho tiempo y al igual disfrutaras de poner a tono tus piezas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie