• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por esto mismo.....me cambié a la derecha!!

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No es que lo quiera, javi, pero...
Siguiendo la tónica general, todo ha credido. Estoy de acuerdo contigo en lo del Explorer. Como mucho 38 hubiese estado bien. El motivo por el que no trago el milgauss es por el tamaño. No me parece ni un Rolex.

Si tienes en cuenta que el modelo que más ha cambiado entre generaciones es el Daytona, espero un reloj totalmente diferente. Espero no estropicien el asunto. Lo de la fecha, pienso que seguirá como está. Claro que con esta gente, todo es especular.

Lo que me tiene desconcertado es que estando ya casi en febrero, no haya empezado el baile de especulaciones y de informaciones supuestamente de buena tinta.
 
  • #27
Negativo, para activar le crorno hacen falta los mismos dos dedos independientemente de la muñeca que porte la virguería. Pulgar e índice. Uno sujeta la caja y otro pulsa. Por lo tanto, es lo mismo. Yo lo llevo en la derecha y lo activo igual de bien.
 
  • #28
Merece la pena destruirse la mano por semejante reloj...
 
  • #29
Pues si, a mi también me extraña.....
 
  • #30
Es precioso este Daytona, lo de la mano son "erpes" alergicos tirando a "lepra".
 
  • #31
Es posible que lo anuncien en 41 mm, y a la práctica sean casi 42, veo que es normal en las novedades que van sacando estos de Rolex, pero tranquilos, que aún queda para eso.
 
  • #32
Que bonito es el jodio... te deja la mano como te la deje :)
 
  • #33
No sera que lo llevas un poco apretado criatura?????,a mi no me pasan esas cosas ,entre otras cosas porque no tengo esa maravilla
 
  • #34
yo tampoco veo un daytona más grande que un sub o gmt...
 
  • #35
O que lo anuncien 40 y sea 41, como el Sub y GMT.
Ahora tiene 39 mm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie