• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por este llavero MA-TO!!!!!!

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo ya he preguntado en varios CO y na de na, que si ya no les traen nada, que no tienen nada guardado, en fin.......de otras marcas si tengo cositas si, breitling, omega, jaeguer,panerai...pero de rolex solo el ancla
 
  • #27
¿Y ese peaso llavero, lo usáis o está en su caja guardadito?
 
  • #28
Mi hermano lo usa como llavero.
 
  • #29
Sí, algunos lo usan como pastilla Okal, pero es difícil tragárselo.
 
  • #30
Hummm, anda que no lo he buscado, y mas que voy a seguir.
 
  • #31
Jo, eso si que es un regalo
 
  • #32
Pero hay que usarlo eh! no tenerlo guardado! :)
 
  • #33
Hable con Rolex en Madrissss y me dijeron que los concesionarios los podian regalar a los clientes y que tambien Rolex los regalaba a los guaaaiiiisss en los eventos de polo,... Basilea tambien.

El concesionariorrrr de Bilbadorrr que nos dice que pasan de gastarse los cuartos y pagarle a Rolex por dichos regalitos para clientes, conclusion, que no puedo hacerme con ese peaso mariquita de llavero sesuar que me vuelve locorrrr y estoy deseando de tenerrrrlorrr para utilizarlo y vasilar too los diarrrr...
 
  • #34
¿Pero creeis que todavia estamos a tiempo de conseguirlo? Es decir, yo la semana que viene voy a comprar un Rolex en un CO. ¿Pensais que si le pido de regalo me le darán? :huh:
De todas formas, a lo mejor este año han presentado otro llavero o regalo distinto en Basel. ¿Alguien sabe algo? En lugar de la corona de Rolex en grande, podia ser el Daytona de colores en pequeño. Ese que gusta tanto por aquí. :-P
 
  • #35
Si que estan chulos, los distribuidores se ve que no se acuerdan de los clientes.
 
  • #36
yo tengo este:

lostimage.jpg
 
  • #37
Me ha encantado el llavero!! Eso sí, lo de pagar 400€ en eBay.. tela. No podemos hacer un pedido conjunto a Rolex??? jejeje

Bueno si alguien tiene influencias que lo diga y nos organizamos!

Btw si buscais en ebay "Rolex Key" en todo el mundo, encontrais el llavero por 400€... luego el de cuero que postea pantro está por 100€... en fin la gente no sabe cómo hacer negocio
 
Última edición:
  • #38
Qué guay, llevo un llavero de 400 pavos. Debe ser por el marketing
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie