• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por el camino de la amargura...

  • Iniciador del hilo CarlosO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si el reloj está bien pulido a siempre vista no lo veis. Me juego el guevo izquierdo
 
  • #53
Eso yo no lo estoy discutiendo. Pero si pulen un reloj, no es un reloj nuevo. Y yo, como consumidor y cliente, tengo que recibir lo que me están vendiendo, un reloj nuevo. Además que al final esta afición tiene de todo. Desde los que le importa muy poco que tengan un leve pulido sin perder la arista (tu), desde los que compran relojes con las asas redondeadas o pasando por otros como Juanjo (gary) o yo, poniendo un ejemplo que se de cerca, que no queremos que estén pulidos. Maime, si estás pagando por un reloj nuevo.

Como la encargada de la tienda me dijo ''Aquí no vendemos relojes de segunda mano''.

Un saludo.


Yo me compre un ordenador de 1700 euros en un centro comercial, y cuando le dije al vendedor quiero este me dijo, es el último que hay el de exposición, se lo que conlleva eso, 12 horas al día encendido durante sabe dios cuantos meses y al alcance de todos los dedos, es nuevo? Pues, se los riesgos que tiene, en tu caso dices que las patas estaban "ligeramente pulidas y también tenía un "rayón en el fondo " y había sido pulida, la tapa seguro que te la ponían nueva sin ningún problema y lo del disco que no gire no quiere decir que no sea nuevo, un poco de grasa y seguro que quedaría perfecto,
Insisto en que si en algo te doy la razón es el hecho de que desde el primer momento no te infoinformarán que había sido pulido, pero creo que no es un reloj de segunda mano, sino hoy ya no sería concesionario Rolex, estos no se andan de coňa y a la mínima te cierran el chiringuito.
 
  • #55
Hola Carlos, a la verdad no solo por allá se las juegan, me toco comprar un Day-Date (por el 2009) en las Islas Vírgenes, concretamente en Sn Marteen (distribuidor autorizado) donde me dan el reloj nuevo y yo feliz regreso y zaz, cual mi sorpresa que viene sin los eslabones extra, por los general son de dos a tres dependiendo modelo, en el Day son 3, y los muy cabrones se los quedaron., como soy de muñeca chica, me dieron uno que me quedo a la perfección., el problema fue cuando lo vendí allá por el 2013 a casi nadie le quedaba y tuve que comprar eslabones para poder venderlo. . . .cosas de la vida
 
  • #56
yo en la mano sí lo noto...

En que lo notas? Si esta bien pulido, todo, exactamente todo es igual, y las cajas con agujero en la carrura no sirven de diagnóstico si sólo se ha pulido una vez.

La única forma es verlo sin arañazos para un reloj de muchos años. Pero ya te digo que es imposible distinguirlo, y en las nuevas cajas aunque sea de chapas peor porque no tiene agujeros.
 
  • #57
Yo me compre un ordenador de 1700 euros en un centro comercial, y cuando le dije al vendedor quiero este me dijo, es el último que hay el de exposición, se lo que conlleva eso, 12 horas al día encendido durante sabe dios cuantos meses y al alcance de todos los dedos, es nuevo? Pues, se los riesgos que tiene, en tu caso dices que las patas estaban "ligeramente pulidas y también tenía un "rayón en el fondo " y había sido pulida, la tapa seguro que te la ponían nueva sin ningún problema y lo del disco que no gire no quiere decir que no sea nuevo, un poco de grasa y seguro que quedaría perfecto,
Insisto en que si en algo te doy la razón es el hecho de que desde el primer momento no te infoinformarán que había sido pulido, pero creo que no es un reloj de segunda mano, sino hoy ya no sería concesionario Rolex, estos no se andan de coňa y a la mínima te cierran el chiringuito.

Y la la mancha como la explicas?

Es para quitar concesión y ya está
 
  • #58
Y la la mancha como la explicas?

Es para quitar concesión y ya está
Efectivamente esto es para actuar sin contemplaciones, yo no compraría visto lo comentado en ninguno de los dos, del que me pilla mas cerca había oído cosas, ahora me explico algunos precios que daban o dan.
 
  • #59
En que lo notas? Si esta bien pulido, todo, exactamente todo es igual, y las cajas con agujero en la carrura no sirven de diagnóstico si sólo se ha pulido una vez.

La única forma es verlo sin arañazos para un reloj de muchos años. Pero ya te digo que es imposible distinguirlo, y en las nuevas cajas aunque sea de chapas peor porque no tiene agujeros.

Pues Carlos, será la experiencia o que tengo un buen feeling con ese tema, porque para mi es obsesivo, pero yo lo noto... Cuando pules a mano, mantener plano el lateral de la caja de un sub, gmt o explorer, es imposible, siempre aparecen aguas y el reflejo deja de ser plano... En un DJ, daytona, o caja similar, ya es mucho más complicado identificarlo...

[emoji106][emoji106]


http://instagram.com/garypalmer23
 
  • #60
Pues Carlos, será la experiencia o que tengo un buen feeling con ese tema, porque para mi es obsesivo, pero yo lo noto... Cuando pules a mano, mantener plano el lateral de la caja de un sub, gmt o explorer, es imposible, siempre aparecen aguas y el reflejo deja de ser plano... En un DJ, daytona, o caja similar, ya es mucho más complicado identificarlo...

[emoji106][emoji106]


http://instagram.com/garypalmer23

Por eso hablaba de bien pulido :)
 
  • #62
Uff, que historia.

Concecionarios oficiales que se quedan con relojes en la vitrina por 7 años y lo venden pulido y con defectos.

SAT que ofrece devolver el dinero en vez de arreglar los defectos.

Si que me gustaria saber que dice el CO ante esto.

OP, me alegro que recuperaste tu dinero.
 
  • #63
Uff, que historia.

Concecionarios oficiales que se quedan con relojes en la vitrina por 7 años y lo venden pulido y con defectos.

SAT que ofrece devolver el dinero en vez de arreglar los defectos.

Si que me gustaria saber que dice el CO ante esto.

OP, me alegro que recuperaste tu dinero.
El SAT me dio dos opciones:
-Arreglarlo e intentar dejarlo lo más próimo a nuevo posible. Lógico por otra parte, porque contaba con dos años de garantía. Eso si, los pulidos... ya no podían revertirse.
-Hablar con el CO para devolver el reloj y que me reintegraran el montante total.

El SAT actuó de 10. Me ofreció cualquier tipo de solución. La que yo eligiera. Pocos SAT's creo que pueden hablar tan bien por si solos.

Lo del CO, sin embargo, denigrante.

Un saludo.
 
  • #64
El reloj, además me llegó sin ningún tipo de plástico. También me llegó sin el protector de plástico duro del bisel. Lo habían perdido.

Tampoco te quemes con esos detalles, hay concesionarios que no entienden el valor de eso para un friki. Uno de los míos me lo dieron exactamente así, "para entrar a vivir".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie