• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por aquí ya es viernes, así que....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen finde a todos... sobre todo a los que empiecen vacaciones:ok::
P4250231Medium_zpsf4488c63.jpg
La foto de archivo del Monster con e monstruo de mi hijo...:D es que no se que la pasa al servidor de las fotos que no me deja subir nuevas:-((.. en fin lo dicho buen finde, buenas vacas y buen verano:cool1:
 
  • #27
Yo, siguiendo el buen consejo de compañeros que me recomendaron el brazalete respecto del caucho, estreno este hoy

lostimage.jpg



Buen fin de semana a todos
 
  • #28
Buenos dias y feliz fin de semana a todos. Hoy verde que te quiero verde, y a empezar con "esperanza" las deseadas vacaciones.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #29
Por cierto, si los vas a cruzar, yo quiero una cria, que siendo con pedigree, seguro que sale algo bueno.

Pedazo de relojazos, me encantan, desafortunadamente no puedo ni comprarme la corona, pero se apreciar lo que es bueno.

Enhorabuena.
 
  • #30
Un diita más. Que tengais buen finde :)
-A747-4A33-A7F8-72F5CE06A16D-1619-000001495FF6995D.jpg
 
  • #31
Joder JuanJo, con el calor que hace me da cosa verte así. Yo ahora descalcico que voy:-P

yo soy cuadriculao, llevo lo mismo en verano que invierno, jjajaja, solo cambio que me pongo o no abrigo...
 
  • #32
Viernes deportivo
(Citizen Aqualand profundímetro AL0020)

DSCN4419.jpg


Bueno fin de semana a todos!:cool1:
 
  • #35
Buenos días y buen fin de semana a todos....

lostimage.jpg
 
  • #36
"Verano...Vacaciones...Viajes...GMT"
Una preciosidad que en esta época del año resulta útil, te lo puedes llevar a la playa y por la noche a cenar y lucir el morenito....


lafoto_zps854ee89c.jpg

A eso le llamo buen gusto y bonita combinación, veranigo y elegante como pocos, me gusta esta foto, ese reloj es precioso, la mejor foto que he visto de este GMT bicolor.
Disfrutalo.
 
  • #38
Buenas, que no se diga que este no se ha mojao... aquí en la costa de la LUZ


lostimage.jpg


saludos y buen fin de semana :)
 
  • #39
hoy reuniones, problemas y gestiones.... nada de piscinas, así que Speedy!

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #41
Hoy.. el mismo que llevaba ayer..

lostimage.jpg



Buen fin de semana para tod@s :ok::
 
  • #43
Agua.......2000m por si acaso....foto de ayer,pero llevo el mismo y en el mismo sitio
octopus 005.jpg
 
  • #44
Confirmado. Mejor con esa correa ;-)
 
  • #45
Hoy le toca a este:


8AB8-3D437C3C7FFA-893-0000011A3E469DEC_zps424caa56.jpg
 
  • #47
Por cierto, si los vas a cruzar, yo quiero una cria, que siendo con pedigree, seguro que sale algo bueno.

Pedazo de relojazos, me encantan, desafortunadamente no puedo ni comprarme la corona, pero se apreciar lo que es bueno.

Enhorabuena.

gracias por tus comentarios compañero.

Paciencia, que todo llegará!!
 
  • #48
Yo ya avisé que iba a haber pocas novedades en las próximas semanas, así(n)que... ;-)


P1100386_zps3eee15ce.jpg



Buen fin de semana, y mejores vacaciones para quienes las inicien hoy :ok::


PS: Carlos, que ya no eres kabutops...
 
  • #50
El cacharro va genial. Lo unico que le cuesta mucho decelerar.Por lo demas todo genial. Flota un poquito más en la toma

que gusto... nuevecito y con los nuevos sharklets... como va el cacharro asín?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie