• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por Almonaster la Real

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No le veo yo la rareza a la caja, no sé a qué aspecto concreto te refieres.

A que podría pasar por una caja sobria de reloj suizo de los 50 mientras que los japoneses de esa época normalmente hacían cajas más singulares.

El reloj me parece precioso, no sé por qué lo tienes olvidado.
 
  • #27
Qué chula esa escapadita!!! Me encanta la vista del pueblo entre las montañas, y esas fotos de la mezquita...anda que no hay sitios bonitos que ver!!!
A este paso voy a tener que ir haciendo una lista de "escapadas futuribles recomendadas". Creo que voy a por papel y lápiz
 
  • #28
Precioso pueblos serrano cargado de historia, muy muy interesante, al igual que ese bonito Seiko....:ok::
 
  • #29
A que podría pasar por una caja sobria de reloj suizo de los 50 mientras que los japoneses de esa época normalmente hacían cajas más singulares.

El reloj me parece precioso, no sé por qué lo tienes olvidado.

Ahhh!! era eso. Yo rebuscaba otras cosas. Si, es cierto, su tamaño y formas no son las propias de Seiko en los 7X. Yo tampoco te puedo decir por que no sale más........ (mentira, si lo sé, es que son muchos a pelear .....je,je,je).
 
  • #30
Qué chula esa escapadita!!! Me encanta la vista del pueblo entre las montañas, y esas fotos de la mezquita...anda que no hay sitios bonitos que ver!!!
A este paso voy a tener que ir haciendo una lista de "escapadas futuribles recomendadas". Creo que voy a por papel y lápiz

Pues nada, en cuanto te decidas te hago de cicerone ..... y pago las cervecitas :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #31
Precioso pueblos serrano cargado de historia, muy muy interesante, al igual que ese bonito Seiko....:ok::

Así es, murcianico, estamos llenos de rinconcillos atractivos por todos lados. Lo que suele pasar es que no nos da tiempo a todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie