• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por 3000 euros

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Felip, como te comenté en tu presentación con ese presupuesto me iba a por un Rolex de segunda mano o a por un Panerai sin dudarlo un segundo. respecto a lo del FCV, tienes que mirar a quien compras, eso me parece fundamental, espero que no se me eche mucha gente encima pero es diferente comprar a un tio que tiene 100 mensajes justos que a un forero que lleva muchos años, es conocido por el resto de foreros y tiene realizadas varias operaciones en el FCV.

Un saludo
 
  • #27
Sin duda un Omega Speedmaster....cualquiera de ellos.
 
  • #29
:clap:Bueno, gracias por todos vuestros consejos, pero al final me he comprado esta pasada.
 
  • #31
Nos vas a dejar así ::Dbt:::nea:::cry::
dinos cual, compi:ok::
 
  • #32
En el FCV hay algún Rolex Submariner de reestreno por esa cantidad.
 
  • #34
Ahora sí se ve.
que os parece?
 
  • #35
Te subo la foto.

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #36
Esta bien , pero el presupuesto de 3000 por él , no lo veo buena idea. Saludos.
 
  • #37
Yo mañana voy a ver unos pam, asi que ya saves. Los Breitling tambien son espectaculares, me gustan mas que los TAG.
 
  • #40
Por un poquito mas te podrías hacer con un Submariner,yo estoy tras de uno.
 
  • #41
Spring Drive
 
  • #42
yo tengo un Marea digital imponente por ese precio :)

salutes
 
  • #43
yo tambien soy nuevo y llevo 5 comprados y estoy muuuuuy contento, aqui hay muy buena gente y una gran experiencia que seguire repitiendo.
 
  • #44
muy bonito si señor, yo lo tengo en la mente..
 
  • #45
Ahora sí se ve.
que os parece?

Bonito reloj. Si es el que te gusta, has hecho muy buena compra.
Demasiada gente pro-rolex hay por aquí. No les hagas caso:D:D:D
 
  • #46
Sub Date de ocasión
 
  • #47
buenos dias,

tengo unos 3000 euritos para dedicar a un reloj. Estoy por comprar un cronografo tag day-date.
Que alternativas me proponeis??

Un saludo,

felip
esperaaaaaaaaaaaaaaaaa

sin duda compra el super avenger de breitling
cxuando lo tengas en la muÑeca te acordaras de mi y exclamaras graciasssss
todo en acero y esfera azul air force molaaaa
 
  • #48
RECTIFICO.
Finalmente el Tag no será mi reloj. Me he decantado por el Rolex Sea dweller. Me llega la proxima semana.
Un saludo
 
  • #49
Pues enhorabuena y a disfrutar con el Rolex.Mucha mejor compra que el Tag : ese modelo en concreto no me gusta mucho y es carillo.Saludos y fotos cuando lo tengas.
 
  • #50
Yo sin dudarlo un rolex submarine
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie