• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

POPEYE - Marina Militar...Sunkey

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es normal, Vicente poco a poco nos da muestras de ese talento, porque eso es talento, que tiene en esas manos, a parte las ideas, que no se quedan atrás.
Te veo haciendo tutoriales tochos en el HUM.
 
  • #27
Eres todo un artista, no hay duda, me quito el sombrero
 
  • #28
Menudo máquina, ahora lo vendes como edición limitada y especial de UNA unidad y te forras...:D
 
  • #29
Como me gusta tu popeye!!!! Yo que tú sacaba una línea de diseños, eres un crack.
 
  • #30
Un gran trabajo, te felicito , me gustarían mas las agujas en rojo, pero las naranjas también le dan un aire vintage muy apropiado.

Enhorabuena
 
  • #31
Muy buen trabajo, enhorabuena.
¿La impresión sobre la laca de dos componentes se hace "en fresco" para que la tinta penetre?
 
  • #32
Pues me ha encantado el hilo la verdad .

Ademas el resultado es muy chulo, alabo tu trabajo.

Saludos.

PD: Yo también me crié con Popeye, y lo consideró un personaje fascinante!
 
  • #33
No había visto este hilo hasta ahora. Mi más sincera enhorabuena. Es una pasada!
 
  • #34
Es justo lo que me faltaba, para lanzarme a hacer pruebas de una vez.
Hace un par de años,compré 2 SEIKO, para el trabajo, me asesoré con pinturas para el dial (cerámicas en frío),compré un color ,una espátula de silicona que se usa como pincel y algunas cosas más.
Ahora ni sé dende anda todo eso.
Pero ya me he picado, y voy muerto.
Ese diseño es perfecto, muy equilibrado y lleno de detalles.

Gracias por el impulso!!!!

:Cheers:
 
  • #35
No se como se me había pasado este hilo.
He visto otros intentos de fabricarse sus propios diales y la tuya es de las más curradas y con los mejores resultados, aunque con un "lienzo" de 47mm hay espacio para un Velázquez [emoji6]
Enhorabuena.


Gracias por el tutorial/presentación.
 
  • #36
una maravilla Vicente, enhorabuena, me encanta el resultado.. cual será el proximo?? bugs? donald? correcaminos ?
 
  • #37
Ya está todo dicho en tu favor , pero yo echo mi granito de arena :light::clap:

Cram.-
 
  • #38
Eres un artista! Te ha quedado estupendo!
 
  • #39
Quedo impresionado por el trabajo, la presentación, la originalidad...Enhorabuena Vicente
 
  • #40
Mi más sincera felicitación Vicente, gran trabajo y mejor resultado, enhorabuena.

Saludos;

Choco
 
  • #41
Gran demostración de habilidad y destreza, me ha impresionado tu trabajo, felicitaciones.
 
  • #42
vaya crack! :clap:
 
  • #43
Fantastico trabajo, te felicito, me has dado muchas ideas.
 
  • #44
Impresionado.
 
  • #45
Menudo trabajo,una maravilla,aunque me quede un poco con la duda de los materiales utilizados para el dial..¿papel fotografico?,saludos..
 
  • #46
Sin palabras, maestro.
 
  • #47
Curioso experimento
 
  • #48
Cuanto más lo miro más me gusta. Que recuerdos me traen Popeye, Olivia, Cocoliso y Brutus...
 
  • #49
Impresionante es poco, gracias Vicente por mostrar tus trabajos:clap:[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial] tienes una habilidad e imaginación para creando esferas que es realmente magnifica.
Saludos
[/FONT]
 
  • #50
Es una obra de arte, felicidades, y gracias por relatarnos todo el proceso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie