• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pontos S Diver

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es precioso !!

Puede ser un futurible
 
  • #27
Impresionante,espectacular.Incluso la correa,que parece que a nadie le ha gustado,a mí me encanta.Nunca había visto una correa como esta,tipo nato pero con las anillas también de piel.Me parece muy original pero sencilla y elegante.
Aunque creo que ya he leido algo en algun hilo,alguien me puede decir sinceramente por que en el Foro la marca MLC no tiene muy buena fama?
 
  • #28
El reloj impresionante, con cualquier correa que no sea esa.
 
  • #29
Paco, gracias por las fotos, con armis espectacular.
 
  • #30
Bonito el reloj, me gusta su correa.
 
  • #31
Me gusta mucho, un aire vintage en línea con el LD o el Polaris. ML hace cosas muy majas y relojes muy muy elegantes, no entiendo muy bien por qué no es más apreciado por aquí.
 
  • #32
Caramba que bonito. Tengo un pontos regtangulare hace seis primaveras y funciona muy bien. Fue un regalo de mi mujer y eso lo hace mas especial
 
  • #33
Gracias por las fotos !!
 
  • #34
Y alguien ya sabrá las especificaciones técnicas??!
Saludos.
 
  • #35
Bonito si señor..lastima de fechador que como casi todos, la cagan en eso....emho
 
  • #36
Bueno, aquí están las fotos prometidas :). Disculpad que no sean muy buenas y que no se aprecien bien el armis y la correa pero fueron hechas con el teléfono :pardon:.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Como os he dicho, en la muñeca me ha gustado mucho, mucho, mucho y quizás más con correa de piel aunque no con la que trae de origen, que es una especie de nato.

Espero que os gusten :ok::.

Gracias por compartir las fotos y tus primeras impresiones. Lástima de esos 43mm que lo alejan del común de los mortales ... y sobre lo del PVP ... bueno :-( En cambio, me ha gustado mucho, por decir algo que no se haya dicho ya, la tipografía que han empleado en el dial y en la fecha :clap:
 
  • #37
Curioso puesto no me llama la atención como las primeras fotos, será el tamaño. Pero no cabe duda que es un pedazo de reloj, buena captura sí señor.
:clap:
 
  • #38
Un "tocho" por definición, pero suficientemente pulido en diseño como para no resultar grotesco. Excelente elección.
 
  • #39
Maurice es una marca poco reconocida por el foro pero tiene piezas muy buenas y bastante llamativas a nivel estetico , esta esta muy bien , muy bonita .
 
  • #41
la verdad es preciosoooooooo
 
  • #42
Ya lo creo que si tiene buena pinta.
Sabeis cuanto habra que esperar para verlo por este foro?
Creo que me he vuelto a enamorar.
 
  • #43
me parece exquisito, aun que yo le habria puesto las coronas a las 2 y a las 4, el unico pero creo que es el precio
 
  • #44
Bonito reloj, en este caso estamos ante un hermoso reloj que se ve lastrado por su propia marca. ML es una gran marca, sí, pero no gusta en el fcvr, igual alguno se ofende, pero a la vista está que lo que digo es cierto...
 
  • #45
Si pusiera Longines o alguna marca que nos gusta en el foro, no te digo nada.....
 
  • #46
Este modelo lo tiene ya algún mercante? por saber precios y eso...

El de la esfera clara con pulsera de acero me llama (bueno la verdad es que me llaman ambos pero con el brazalete de acero.)
 
  • #47
Diver y elengante, al más fiel estilo LD:clap:
 
  • #48
Me gusta mucho, impresionante, y mas aún con la esfera negra.
 
  • #49
Pues prefiero el Mido nuevo, aunque ese ML es realmente bonito la verdad. Pero me tira mas el Mido.Será Mas barato sin duda y la diferencia de 400 metros seguro que no la notaria:-P

Ademas me gusta mas esteticamente y la disposicion de las coronas a las 2 y a las 4.

lostimage.jpg


mido2crowns.jpg
 
Última edición:
  • #50
Me parece precioso!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie