• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pongamos que usais la bici para moveros por ciudad o ir a trabajar...

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
( Modo sorna on ) Los problemas que me ahorro no teniendo bici ni moto.:laughing1:. ( modo sorna off ).:innocent:
Saludos.

(Modo re-sorna on) los problemas que no me ahorro no sabiendo andar ni en bici ni en moto (nunca tuve) y andando en el auto lo indispensable (Modo re-sorna off) :laughing1:
Modo re-re-resorna on) Y los problemas que no me ahorraré cuando ya no me renueven el carnet de conductor por senil (Modo re-re-sorna off) :laughing1:

Porque nunca tuve el problema de llevar o no llevar un reloj bueno ya que no me lo sacaba hiciera lo que hiciera y anduviera por donde anduviera. (trabajando con herramientas pesadas, esquiando o trepando a la montaña):D

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #27
hombre yo para ir en bici me pondria un reloj deportivo que no te importe mucho
 
  • #28
No tienes porqué caerte, y si te caes (espero que no!), no tiene porqué pasarle nada al reloj. Por la misma regla, nadie iría en moto con un reloj bueno...o si me apuras, en coche tampoco!. Disfruta tus relojes, sin más! :ok::
 
  • #29
¿Teneis miedo a que pueda pasarle algo al reloj en caso de caída?
¿Habeis estropeado algún reloj yendo al suelo?
¿Vais sin reloj o lo dejais en algún bolsillo?
¿Dejais los relojes buenos en casa y os poneis alguno más económico?

Edito: Uso urbano... no uso deportivo, que entiendo que para ello ya usamos otros relojes.

No uso bici, pero sí moto que pudiera ser lo mismo.

1. No.
2. No.
3. En la muñeca que es donde tiene que estar.
4. Me pongo el que me apetece. Están para eso, para disfrutarlos.
 
  • #30
Todo dependerá del reloj en cuestión. Mi único condicionante es que no tenga puesto el brazalete de cuero. Como es lógico si tuviese un calendario perpetuo, pues no saldría con él, pero sin llevarlo a esos extremos, no es algo que me condicione. Es obvio que si quieres controlar ritmo, pulsaciones, etc, unos modelos específicos para una ruta en bici son más logicos He salido con Pam, Sub, Breitling, por ejemplo y nunca he tenido miedo de lo que pudiese pasar. Otro asunto es la incomodidad que algunas piezas puedan ocasionarte al ir en bici. Un saludo.
 
  • #31
Bueno solo voy en bici en verano, por que el trafico es imposible en el pueblo, y para pasear con lo crìos. Siempre pogoel reloj que me apetece, pues lo mismo me caigo andando lanzando a canasta conmlosmniños...
 
  • #32
Yo la bici la uso poco..y eso que tengo una mendiz rx4,pero para el trabajo ya te digo que me lo quito,es una mania mia,un saludo.
 
  • #33
Sin miedo, el tema de la seguridad del reloj depende de la habilidad del conductor de la bici.

un saludo
 
  • #34
Yo a lo que tengo miedo es a la propia bici, invadiendo aceras parques y zonas peatonales. Es que está de moda y es súper guay el rollete bici y tal.

Mucho quejarse de lo energúmenos que son los vehículos a motor, que lo son, pero la relación del ciclista con el peatón deja mucho que desear.

Te pasan rozando o te vienen de frente y, ya sabes, la ley del más fuerte, o te quitas o te quito.

Cada día hay más denuncias en los juzgados por atropellos y lesiones por parte de ciclistas que, naturalmente, no tenían seguro.

Pero a nuestras magnificas autoridades esto les da lo mismo.

La bici vende y es súper moder.
 
  • #35
Mucho quejarse de lo energúmenos que son los vehículos a motor, que lo son, pero la relación del ciclista con el peatón deja mucho que desear.


Yo estoy cansado de que los carriles bici sean intransitables, y de que si hay una acera ancha, éste sea el lugar para transitar por parte de algunos peatones, que además se te pueden mosquear si pides paso con el timbre. Estoy harto de que los carriles bici sean zonas de carga y descarga para furgonetas. Estoy hasta las narices de que si circulo por la vía, haya quien te pase tratando de afeitarte. Etc.

Cuando estoy de conductor tengo también mis quejas. Y lo mismo cuando estoy de peatón. Hay de todo, falta de respeto de conductores a peatones y ciclistas. De ciclistas a peatones y conductores. Y de peatones a ciclistas y conductores.
 
Última edición:
  • #36
Sí, así es, estimado Pedro, pero con distintos resultados y responsabilidades.

Se debería obligar a los ciclistas a contratar un seguro de responsabilidad civil y dejar claro que, al ser un vehículo, no pueden circular por las aceras.

Esto último ya existe, pero claro, como la bici es cool…, pues eso, ya nos jodemos los peatones.
 
  • #37
Yo me pongo mi casio g shock y ningún problema.
 
  • #38
Un casio G-Shock te va estupendo.
 
  • #39
Este post me ha recordado a uno de hace más de un año en el que nos contaban una caída en moto y lo que le pasó al seiko sumo que iba en su muñeca
lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



La verdad es que acojona verlo... en bici no ireis a tanta velocidad, pero os podeis hacer una idea de lo que podría llegar a ocurrir
 
  • #40
Yo la bici solo la uso para hacer deporte,mtb y, o llevo un casio o no llevo nada.Y moto uso bastante por trabajo y llevo el reloj sin problema,protegido por el guante y la cazadora,en Brasil no cojo una moto ni harto de caipirinhas ::bxd::
 
  • #41
Mi primera aficcion son las bicis y los relojes automaticos para MTB no sirven y los cronos tampoco, ya se me han caido las agujas de alguno. Lo mejor son los relojes digitales y los casio o suunto van de vicio.

En cuanto a bici de ciudad no hay problemas para llevar automaticos decentes, no les va a pasar nada, es mas si nos caemos rara es la vez que toca el reloj el suelo, pero podria darse el caso. Me doleria mas que se cascase algo de la bici, no sale barato precisamente.
 
  • #42
yo ni me arriesgo,si es alguna faena que implique algún riesgo, por nimio que sea, ya sea hacer una ñapa ir en bici o similar,....me quito el reloj.l
 
  • #43
Yo no llevo reloj con la bici, y creo que solo me atrevería con mi G-shock...... más vale prevenir que curar.
 
  • #44
Si voy en bici y voy a tener un accidente sinceramente lo único que me preocuparía es que no me ocurriera nada a mi, al reloj le pueden dar por c..o,Los verdaderos problemas son los que el dinero no pueden solucionar,para que quieres el reloj estando en coma por un accidente
 
  • #45
mira por donde me voys en bici al trabajo 13 km, en veran ahora en invierno ya mas dificil he lelgado a ir con mi rolex vamos que no pienso en eso la verdad solo uso un reloj con gps cuando voy a hacer kilometros y me interesa medir el tiempo y la velocidad.
 
  • #46
+1 estoy totalmente deacuerdo contigo.
 
  • #47
Pues yo en bici no,porque no tengo,pero en la moto si que llevo mi Mako I.Eso sí, tapaillo con los guantes...........
 
  • #48
Es una buena opción la del bolsillito de debajo del sillín, yo también lo haría.

Saludos.
 
  • #49
pasa lo mismo con la moto.. pero... si pensara en posibles daños del reloj en una caida... no pillaria la moto.. me duelen mas los huesos que los relojes ;)
 
  • #50
Emigra a un pueblo y no trabajes!!! Matas dos pájaros de un tiro y puedes ponerte el reloj que desees :-P

Yo que no ando mucho en bici y conozco más bien poco el índice de caídas que puedes llegar a tener a lo largo del año, pero intuyo que más bien serán pocas. Seguro que acabas dándole más golpes contra el marco de una puerta ( a mi nunca me ha pasado :laughing1:) que con la bici.Creo que puedes usar el que más te guste sin comerte mucho la cabeza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie