• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poneos en lo peor

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No llames al mal tiempo hombre que me quiero ir tranquilo de vacaciones...

No crees que la pregunta sería: en caso de robo ¿qué reloj os comprariais primero? :D
 
  • #27
Pues no os penseis que es tan disparatado. Hace muy poco en el norte de Madrid -donde me encuentro ahora mismo- han robado en una casa particular una colección de 10 relojes. Da igual el precio que tengan porque los tuyos son siempre los más bonitos y valiosos, pero a este señor le guindaron 120.000 euros en pelucos. Supongo que el disgusto de ese señor habrá sido importante. Dejar los relojes en casa cuando te vas de vacaciones es un error. Yo compraría directamente también los relojes que me gustan.

Es buena pregunta.

Personalmente cuando viajo, tomo todos mis relojes y los llevo conmigo, soy muy cuidadoso de donde los coloco, esta el riesgo de olvidarlos o no encontrarlos en tu viaje...::bye::

Saludos.
 
  • #28
El yerno que se llevaba a muerte con su suegra, y un día le da un jamacuco a la abuela y el buen hombre se la lleva corriendo al Hospital.
Al rato sale el médico y le dice: "caballero, lo siento, póngase usted en lo peor..."
A lo que le yerno exclama: "no me joda que me la tengo que llevar otra vez pa mi casa..."
:D :D :D :D

Lo siento, no he podido evitar acordarme del chiste al ver el título del post. Ya se que soy incorregible ::dnz:: ::dnz::

Como sabiamente dice mi amigo Montxo, nunca cambies Rafa, nunca ;-) :)

Un abrazo ;-) :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie