• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pondriais un armis jubile a un daytona??

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no se lo pondría!
 
  • #27
A mí no me disguta como le queda, además es de los más cómodo del mundo.
 
  • #28
eso sin duda, lo único que es bastante más cómodo, para mí desde luego. de momento no lo he podido poner, ya que no tengo los end links adecuados.
 
  • #29
yo lo hice y no me gusto, no le va.
 
  • #30
Pues para darle un toque distinto, no lo veo tan mal; pero es claro que le queda mejor el oyster.
 
  • #31
Vaya cosas preguntas... NO
 
  • #32
Me duelen los ojos 😩
 
  • #33
Pues prefiero el Oyster pero si a ti te gusta...


Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk
 
  • #34
Yo en todo caso le pondría un daytona a un jubilé, aunque fuera por cambiar los relojes del armis.
 
  • #35
No, nunca le pondría un jubile, el daytona es deportivo.
 
  • #36
pues voy a desistir amigos, ya que lo ando probando por encima.. y veo mejor el oyster suyo,.. si algun dia lo pongo,.. os lo pondre por aqui.. gracias por vuestras opiniones.

un saludo.
 
  • #37
pues voy a desistir amigos, ya que lo ando probando por encima.. y veo mejor el oyster suyo,.. si algun dia lo pongo,.. os lo pondre por aqui.. gracias por vuestras opiniones.

un saludo.
Bien hecho.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #38
Si algún día lo pones pasaras tal vergüenza q no te atreverás ni a sacarle una foto...😭
 
  • #39
Aunque he de decir q me tenía intrigado ver la foto del experimento
 
  • #40
pues con la intriga te quedaras :bye:
 
  • #41
A mi particularmente el jubile me gusta
 
  • #43
Pues yo no se lo pondría. Lo vería como un poco "pegote".
 
  • #44
El Oyster con diferencia es el más bonito.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #47
Yo al daytona si no es con su armis original no lo veo, es que ni con correa y mucho menos con un jubile
 
  • #48
Antes de ver las fotos diría que no, pero no le queda nada mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie