• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pon el reloj mas cutre para ti, independientemente del precio

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ver el archivos adjunto 375207

Es el peor reloj que jamas haya tenido, y posiblemente la peor marca que jamas he visto, ademas se ve horrible puesto, no importa que ropa lleves, es como un reloj de la cajita feliz de McDonals.

Apenas duró unos pocos dias, me lo regalaron, y con una simple lavada de manos se murió el reloj, y para colmo al llevarlo a reparar, me dijeron que la maquina era desechable, que no se puede reparar, y le pusieron despues alguna maquina, y el reloj quedó todo hibrido, pero a los pocos dias el nuevo desastre cuando la zona de la chapita metálica que va al borde de la mica se empezó a despegar solita, y cuando la revise era como una pega de esas que les dan a los niños en el colegio.

Para mi esto seria el ganador, un verdadero insulto a la existencia de todo reloj.
Suscribo tus palabras, a mi me regalaron el mismo en color rojo, se lo regalé a mi sobrino y no duró un partido de tenis [emoji13]
 
  • #27
Doy por hecho, que en este hilo el "me gusta" significa no me gusta nada de nada :laughing1:.
De esta marca cualquiera en general pero pongo este en particular. Ni para poner en una pared.
Ver el archivos adjunto 375204
Estos se marcan tremendos chismes, he visto paellera más discretas, y encima son wr3bar. Eso es pq te tiras a la piscina con eso y te ahogas [emoji12]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #29
Buenísimo
Jaja muy elegante.
Los había visto con nato y con armis pero nunca con piel.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

También los tienes con ganchillo:yes:
 

Archivos adjuntos

  • puntillo.jpg
    puntillo.jpg
    16,7 KB · Visitas: 199
  • #32
Esto es como llevar una remora en el brazo, o un alien que te está parasitando ...

Tecnicamente lo que querais, esteticamente es un aborto. No queda bien con nada. Si lo veo en el suelo, ni me agacho. No lo reconoceria como reloj.

Hublot-MP-05-LaFerrari-Sapphire-01.jpg
 
  • #33
Viendo esto estoy en condiciones de afirmar y afirmó que quien porta estos adminículos sufren de una patología genética,por un capricho de la naturaleza las papilas gustativas han sido configuradas en los papilones esfíntereos
 
  • #34
En mi caso si lo veo en el suelo lo mismo lo pisotearía pensando que es una cucaracha o similar tamaño XXL :laughing1:


Esto es como llevar una remora en el brazo, o un alien que te está parasitando ...

Tecnicamente lo que querais, esteticamente es un aborto. No queda bien con nada. Si lo veo en el suelo, ni me agacho. No lo reconoceria como reloj.

Hublot-MP-05-LaFerrari-Sapphire-01.jpg
 
  • #35
Hay muchos, muchísimos..., independientemente del precio, como habéis comentado...

De disponer del necesario, yo me decantaría por un Panerai, un GMT, cerámico..., y nada mas...

Un saludo!!
 
  • #36
Esto es como llevar una remora en el brazo, o un alien que te está parasitando ...

Tecnicamente lo que querais, esteticamente es un aborto. No queda bien con nada. Si lo veo en el suelo, ni me agacho. No lo reconoceria como reloj.

Hublot-MP-05-LaFerrari-Sapphire-01.jpg
Juerr parece un alien

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #38
que par de coj.... hay que tener para ponerle una correa de piel en un reloj de plastico, me da igual el reloj que sea.
 
  • #39
uglyrolex1.jpg

Fuer verlo y me tuve que arrancar los ojos, mas vale que me volvieron a crecer ;-).

Lo tiene todo, es hortera, ostentoso y feo como pegar a un padre.
 
Última edición:
  • #40
En su día cuando vi esta colección de patek en vivo en el CO de Bilbao me pareció una auténtica "gitanada"... En vivo era peor q en foto, para mí relojes fantasía con poco gustoy muy caros a la vez que chabacanos...
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    38,9 KB · Visitas: 118
  • #41
Metele una buena correa aligator marrón y como cambia
 
  • #45
A parte de los relojes de moda cutres que ya han salido en este hilo, los relojes de plástico con agujas con tamaños ridiculos que más bien parecen un despertador pegado a la muñeca, lease la pléyade de Casios al uso, con lo bonito que es un 5600.
 
  • #49
La foto del casio con correa coco.... Jajjajajaja
Buenismo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie