• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pon aquí tu foto de familia o pandilla Rolex/Tudor y Cia

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Algunos de la pandilla azul... :)

51d62c53a35f474d2b700a69e0de103f.jpg
 
  • #52
El mío es huérfano....snif, snif...
pasada de colección tienes Canpam.

490BCC62-602A-4E22-A3BF-82EDB69888A9_zpsn0oeobqp.jpg
 
Última edición:
  • #53
Gracias Jere! :ok::

Huérfano llama a ese espectacular EX2 Polar :laughing1:, con el pedazo de colección que tienes y que conocemos... ;-)

El mío es huérfano....snif, snif...
pasada de colección tienes Canpam.

490BCC62-602A-4E22-A3BF-82EDB69888A9_zpsn0oeobqp.jpg
 
  • #55
IMG_2255.jpg Hola compañero.Estaba navegando por Instagram y me ha aparecido una cuenta que ha utilizado tu foto en su página. Por lo que he visto es una especie de club de relojes de San Francisco y la verdad es que tiene una mala pinta increible. Ya los veo con un parche en el ojo y una bandera pirata en la puerta del negócio ::bones::
 
  • #56
Ver el archivos adjunto 400880 Hola compañero.Estaba navegando por Instagram y me ha aparecido una cuenta que ha utilizado tu foto en su página. Por lo que he visto es una especie de club de relojes de San Francisco y la verdad es que tiene una mala pinta increible. Ya los veo con un parche en el ojo y una bandera pirata en la puerta del negócio ::bones::

Menudos piratas... a saber la de fotos que nos robaran...
 
  • #57
pide una comisión por derechos de autor [emoji35]
 
  • #58
Buenas, ya he puesto un comentario en instagram

saludos :)
 
  • #59
Pues eso chicos, como muchos tienen más que un Rolex/Tudor o por lo menos un Rolex /Tudor y otros relojes de otras marcas os invito de poner aquí la foto de la familia o pandilla. :drool:

Todas las aportaciones son bienvenidas, la única condición es que haya por lo menos un Rolex/Tudor en la foto :flirt:. Da igual si tu familia o pandilla sea numerosa o pequeña, si son ya abuelitos o jovencitos o si hay hijos adoptivos de otras familias, pon aquí tu foto de familia o pandilla Rolex/Tudor y Cia! :ok::

:popcorn:

Para empezar pongo la foto de mi familia Rolex, que por casualidad hoy los tenia todos reunidos en mi casa...Lo pasamos pipa! :D

20161028_090451_zpsgu4afsif.jpg

Una colección tan hermosa como humillante, ni pienso poner la mía al lado de este arsenal de coronitas ::cry::
 
  • #60
Ver el archivos adjunto 400880 Hola compañero.Estaba navegando por Instagram y me ha aparecido una cuenta que ha utilizado tu foto en su página. Por lo que he visto es una especie de club de relojes de San Francisco y la verdad es que tiene una mala pinta increible. Ya los veo con un parche en el ojo y una bandera pirata en la puerta del negócio ::bones::
Gracias por avisar compañero!! Pero como han puesto los créditos de mi cuenta en IG está todo correcto.
 
Última edición:
  • #61
Una colección tan hermosa como humillante, ni pienso poner la mía al lado de este arsenal de coronitas ::cry::

Compañero, me permito autocitarme de un post más arriba... :)

Pero esto aquí y en RE en general no va de quien tiene la familia más numerosa o el reloj más potente compañero. Si fuera así no existieran ni las presentaciones de todo tipos de relojes ni lo diversos hilos del reloj del día en el general y los subforos. :)

!Anímate, a nosotros nos gustan los relojes! :yes:
 
  • #62
90 Rolex Sub Ref. 116610LV, GMT Master II Ref. 116710LN & SD Deepsea Ref. 116660.jpg

Saluti :Cheers:
 
Última edición:
  • #63
Tres excelentes piezas compañero, te felicito.
 
  • #65
Buenas, casi, casi Philip, cambias ese GMT por el explorer blanco y lo rematas, solo 3 pa que mas

saludos :)
 
  • #69
El primer Rolex fue de mi padre. Lo tuvo un montón de años pero le entró agua y acabó en un cajón una década. Tras ese descanso volvió a la vida de manos de un relojero. Está castigadito pero una delicia de reloj, lástima de correa, tal vez le busque una de piel que le vaya bien pero no me parece fácil.
El Sub es el para mí un reloj especial, no creo que salga de la caja.
Hace tres años vendí un speedy y un bond para comprar un Panerai. Un reloj precioso, pero me pareció incómodo, lo vendí y conseguí este precioso Pélagos, un relojazo. Unos acabados fantásticos, un color que hipnotiza y un titanio mucho mucho más resistente de lo que se suele comentar.
En el futuro me gustaría añadir un Explorer II 16570 blanco, pero no sé si será tarea fácil.
Feliz día de todos los Santos.





IMG_6181.jpg
IMG_6178.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6182.jpg
    IMG_6182.jpg
    64,2 KB · Visitas: 204
  • IMG_6180.jpg
    IMG_6180.jpg
    62,1 KB · Visitas: 203
Última edición:
  • #70
Algunos de la pandilla azul... :)

51d62c53a35f474d2b700a69e0de103f.jpg

Muuuuu equilibrado ese DJ. El juego de luces de la esfera es impresionante.
Y ese AP tiene uno de los armis más elegantes que he visto. Lo mismo algún día...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #72
Pues de mis 3 relojes dos son de la coronita y tal y como estan los precios creo que se quedaran solitos aunque no creo que ningun reloj me de mas que estos...

4e76f0d27eb8b2d680afee6dbcba0442.jpg
 
  • #73
Pues aunque no están todos si me gustaría poner la foto de "mi poker de ases", que por fin reuní ayer gracias a un forero y amigo que seguramente se pasará por aquí. Curiosamente los cuatro han salido directa o indirectamente de este foro y todos me han dado la satisfacción de conocer a grandes personas y hacer nuevos amigos.
8617af63f0980572a40c055934f9f99e.jpg

d27dd3c134cd420c6fb2af1416f9540e.jpg

Submariner 1680 red letters 1970
GMT Master 1675 de 1972
Daytona zenith 16520 de 1993
Omega speedmaster 145.012 pre moon cal 321 de 1968

Curiosamente todos son vejetes...y todos con el armis que considero más adecuado para cada modelo, siendo complementario con los otros tres. Ninguno de ellos es el que más me pongo ni lo será, pero sí que son los más especiales. Me compraré más, seguro, pero dudo que consiga esa sensación de meta cumplida que tengo ahora.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #74
Seguro que tienes un móvil guapo,no como el mío de tieso total.Fotos guapísimas.!

Pues aunque no están todos si me gustaría poner la foto de "mi poker de ases", que por fin reuní ayer gracias a un forero y amigo que seguramente se pasará por aquí. Curiosamente los cuatro han salido directa o indirectamente de este foro y todos me han dado la satisfacción de conocer a grandes personas y hacer nuevos amigos.
8617af63f0980572a40c055934f9f99e.jpg

d27dd3c134cd420c6fb2af1416f9540e.jpg

Submariner 1680 red letters 1970
GMT Master 1675 de 1972
Daytona zenith 16520 de 1993
Omega speedmaster 145.012 pre moon cal 321 de 1968

Curiosamente todos son vejetes...y todos con el armis que considero más adecuado para cada modelo, siendo complementario con los otros tres. Ninguno de ellos es el que más me pongo ni lo será, pero sí que son los más especiales. Me compraré más, seguro, pero dudo que consiga esa sensación de meta cumplida que tengo ahora.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ese GMT está espectacular!!!!!!
 
  • #75
Aquí los que tengo hoy en casa

image.jpg

image.jpg


image.jpg

image.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie