• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Polo de Paneristi España?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola. Yo tengo dos, de la conjunta que se hizo en Paneristi, además, de muy buena calidad. La dirección la ha puesto dientes. Pongo una foto de uno.

Saludos.



lostimage.jpg
 
  • #52
Parece que sí vamos a pedir más polos panerai. Si queréis apuntaros, aquí os dejo el enlace:

lostlink.jpg
 
  • #53
Hola,

Ya está disponible en el Foro Paneristi España la información para pedir los polos.

Un saludo.
 
  • #56
Vais a Valença a por ellos? :-P :D
Cuando bajas y tomamos un arroz caldoso o un bacalhau grelhado????

Siempre estás con la misma trangallado.Ando detrás de ti pa eso desde que te conocí y asín estamossss gallegooooooooo
 
  • #57
Siempre estás con la misma trangallado.Ando detrás de ti pa eso desde que te conocí y asín estamossss gallegooooooooo
Es que tu y yo solos..., me das un miedo que te cagas.:D
Igual salgo con el panerai que ese dia lleves. :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie