• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljots Aeroflot- 55 gr.

  • Iniciador del hilo lobito74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Estupenda pareja! :clap: Ambos me parecen piezas muy bonitas y compensadas, y como bien dices, para lucirlas perfectamente cualquier día sin ningún tipo de estridencia :ok:: Por cierto, me encanta cómo le sienta al plateado esa nato de piel clara :drool:

Muchas gracias por presentarlas como merecen :friends: Tengo que confesar que en alguna ocasión recuerdo haberme cruzado con algún morenito como el tuyo, que me encantaba, pero no sabía que fuera un modelo con nombre e incluso mote :ok::
 
  • #27
Gracias compañera Abde, me alegro que te gusten, tengo la muñeca muy estrecha y sin carne,y los brazaletes metálicos, me molestan , aparte de su dificil ajuste para una muñeca infantil y me tengo que buscar un poco la vida. Un saludo.
¡Estupenda pareja! :clap: Ambos me parecen piezas muy bonitas y compensadas, y como bien dices, para lucirlas perfectamente cualquier día sin ningún tipo de estridencia :ok:: Por cierto, me encanta cómo le sienta al plateado esa nato de piel clara :drool:

Muchas gracias por presentarlas como merecen :friends: Tengo que confesar que en alguna ocasión recuerdo haberme cruzado con algún morenito como el tuyo, que me encantaba, pero no sabía que fuera un modelo con nombre e incluso mote :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie