• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot Sturmanskie civil version 3133

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Miquel por avisarme, casi se me pasa. He hecho una lectura rápida,pero luego con calma disfrutaré de tanta información. Estos relojes tienen un encanto especial, lo mejor de la deportividad vintage. A mí me enamoran. El tuyo es precioso amigo, disfrútalo mucho!
 
  • #27
Estos regresaron en la T5 y dejaron acoplada la T7 en la estación espacial en 1982, por cierto, Svetlana Savítskaya fue la segunda mujer que viajo al espacio, como oficial científico

Ver el archivos adjunto 490872

Aqui los tienes a los 3

23105701680_d757e78202_b.jpg
soyuz-t-7 by Marcos, en Flickr

Saludos.
 
  • #28
Estupendo trabajo de documentación. Es impresionante lo que sabéis algunos. Muchísimas gracias, he pasado un rato estupendo, aunque ya me está entrando una CRI...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie