• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Polerouter's en formación y posando

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas Gracias D. Jesus, espero que esteis todos bien. Un abrazo
 
  • #27
Felicidades amigo avv por tus maravillosos modelos, en especial el segundo con armis me encanta.
Saludos cordiales

Muchas gracias Miguel, realmente el conjunto es un poco Frankenstein, pero a mí me gustó mucho el resultado: El reloj tenía una correa de cuero no original que no le quedaba nada bien. Encontré un cierre original Universal y compré una correa metálica de acero que coincidiese con la medida del reloj y el cierre que había conseguido. Casualidad y suerte. El resultado me gustó bastante más (la foto es de hace 10 min.).

lostimage.jpg


No quiero desaprovechar la ocasión de agradecer a tantdetemps, y a todos los que han intervenido, este magnífico hilo (lo siento por el rollo, es que los microtores (y en especial los de Universal) son mi debilidad).
 
  • #28
Hola amigo Agusti! Menudo hilo has abierto, seguido por las contribuciones fantasticas de otros colegas que muestran sus respectivaos Polerouter, un reloj fantastico por donde se lo mire.

Toda una fiesta para los ojos que es de agradecer a ti, y a todos los "contribuyentes"!

Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #29
Gracias a ti estimado mestre,todos bien a dios gracias en espera de reunirnos pronto.

OTRO PARA TI¡¡¡¡
 
  • #30
los felicito a todos por tan magnificas piezas, el polerouter es uno de esos relojes que conforme mas pasa el tiempo mas me gusta, y su valor en la historia de la relojeria del siglo XX es innegable.
 
  • #31
Que lastima , hace unos dias repare un glassite, creo que se escribe asi,y que esta hera la marca, perdonadme soy un poco paleto, digo repare un poliroteur de la marca indicada, precioso, lastima no pude hacer fotos.
Esos Universal son preciosisimos, estoy enamorado de ese reloj desde que hace años repare uno del cartero de mi pueblo, negro y plata, "ande andara". algun dia me encontrae con uno, hasta entonces cuantos lo teneis, A DISFRUTAR DE EL.
 
  • #32
Hola bonitos poleruter me encantan en buen estado saludos
 
  • #33
Amigo Agusti, te has comprado casi toda la S.A.S y si quedo algo el resto es de Aristides. Son unos relojes bellos por fuera y por dentro tengan microtor o martillo, es uno de los pocos relojes que son todo diseño y mecánica.

Un Abrazo.
Juan
 
  • #34
PEstupendos relojes y amplísima colección. Yo estoy detras de uno ya que me encantan.
Por cierto como eliges cual te pones cada día???
Saludos y que los disfrutes
 
  • #35
Y aquí el mío, que ya he puesto en alguna ocasión, pero como no me canso de mirarlo...
Lleva un calibre 69, creo que el último y más evolucionado de la serie.
Universal introdujo cambios para conseguir un menor mantenimiento.

Mira tú lo que me importará a mí que haya que mantenerlo un poco menos:D;-)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #36
amigo Agustin son todos los que estan pero no estan todos los que son. a terminado en mi poder despues de muchos ruegos y a falta de una pieza , que tengo que conseguir un poleruter III con ventana fecha mes a las seis y sobre ella ventana dia de la semana, la caja en la que va montado no es original debio ser fundida un saludo
 
  • #37
Hola Sr. Sakarino, Efectivamente están todos los que son, pero hay más, con diferente estetica como este que dices que monta el cal. 72, que me lo imagino similar, ya nos mostrarás este que conseguiste.

lostimage.jpg
 
  • #38
si señor solo cambia el color de la esfera o cuadranteen esta ocasion redondo y gris. plateado saludos a todos los maños el proximo sabado
 
  • #39
Cada vez me sorprendes más, además de unos conocimientos impresionantes, tienes una colección digna de museo.. Enhorabuena!
 
  • #40
Don Agustí, que soberbia colección, preciosos todos, en si misma esta colección es casi un catalogo de la marca, yo solo puedo aportar uno sencillito pero tambien elegante, aunque al pobre le falte el segundero y la corona no sea la original, ahí va...
 
Última edición:
  • #41
Interesantes y mágnificos Poleroutes Agusti.
Como divertidos y entrañables que son, esos amigos que como mazel, Antonio, Saborit y otros que espero conocer algun día
populan por estos antros de la plaza Real.
Una abraçada
 
  • #42
BUEN DÍA JOBACU; Joaquim - con mi sobrino nieto - Leo Messi y el Omega 30t2 que le regalé - tiene muchos años de reloj y muchos años de muchos goles...

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie