• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Polerouter

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Mira que es bonito ese calibre:drool: Sé que lo que voy a decir puede sonar a herejía, pero con algunos calibres dan ganas de poner fondo visto en la caja.

¿ Y por qué herejía ? Susana podría animarse a un Franken Suesu8 Polerouter... vamos susana, que tu puedes...
 
  • #29
Que relojazo... Espero tener alguna vez el negro. Para mi uno de los vintages más bonitos...Disfrutalo
 
  • #30
HOLA SUSANA: GRAN PIEZA COMPAÑERA¡ CREO QUE NO PUEDE FALTAR EN LA COLECCION DE NINGUNO DE NOSOTROS.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #31
La foto no es una maravilla precisamente, pero parecen verse algunos óxidos que habría que quitar antes de que pasen a mayores ¿no?.

Lo que no quita nada de su preciosidad; ¿quieres que yo te quite los óxidos? y a lo mejor pierdo tu dirección para la vuelta ;-) .......
 
  • #32
Bienvenida al club de los "amantes" de los polerouters :).
Con un poco de repaso y si quieres una hebilla universal (que últimamente no es raro encontrarlas en ebay) te quedará un reloj que te dará grandes satisfacciones.
Lo importante ya lo tienes :ok::.
 
  • #33
La foto no es una maravilla precisamente, pero parecen verse algunos óxidos que habría que quitar antes de que pasen a mayores ¿no?.

Lo que no quita nada de su preciosidad; ¿quieres que yo te quite los óxidos? y a lo mejor pierdo tu dirección para la vuelta ;-) .......

jejejeje...gracias por el altruista ofrecimiento de limpieza;-), pero el reloj pasó service antes de venir a mis manitas. Tiene una muy buena marcha por ahora, así que creo que no va a hacer falta :D
 
  • #34
Mira que es bonito ese calibre:drool: Sé que lo que voy a decir puede sonar a herejía, pero con algunos calibres dan ganas de poner fondo visto en la caja.

Nada de herejía...en éste reconozco que me gusta su tapita con el logo desgastado...pero si "herejo" aserejé, será con el MarkII, ese lemania me quita el hipo...
 
  • #35
Enhorabuena por la pieza......y bien bonito también en blanco...deuda pendiente para mi..desde luego pues es una pieza que todos ansiamos tener...., en fin.. algun dia caera....
 
  • #36
Por dentro es una máquina (por cierto muy buena ) que lleva yna masa oscilante ( o las piezas de carga de automático muy pequeñas en un lado del reloj a la misma altura de la máquina, muy diferente a los típicos automáticos )
Saludos.

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie