• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

polemico

  • Iniciador del hilo pablo10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Lo triste es que siquiera te plantees el comprar ese reloj, y ante la duda preguntes a terceros.
 
  • #102
La verdad es objetiva? 8o8o

Increíble.

Por supuesto que lo es, amigo. La interpretacion que se haga de la verdad es la que es subjetiva, asi que no se asombre tanto.
 
  • #103
Por supuesto que lo es, amigo. La interpretacion que se haga de la verdad es la que es subjetiva, asi que no se asombre tanto.

En una guerra quienes son los buenos? Cuál es la verdad? El que unos defiendan su país? El que otros sigan las órdenes de su país? Todo depende de cómo se mire, más bien desde qué lado se mire. Es mi opinión.
 
  • #104
En una guerra quienes son los buenos? Cuál es la verdad? El que unos defiendan su país? El que otros sigan las órdenes de su país? Todo depende de cómo se mire, más bien desde qué lado se mire. Es mi opinión.

Querido Noob, eso que describes forma parte de la interpretacion de los hechos, por lo tanto, es subjetividad. Demarcar entre "buenos" y "malos" no constituye un hecho veridico. Hecho veridico es el que acontece. Por ejemplo, que el reloj haya sido robado, haya sido birlado a otro es un hecho que acontecio, por lo tanto, es una verdad. Que alguien en Cuenca, Ecuador, compre ese reloj y sea catalogado como amoral o poco decente ya no es una verdad sino una interpretacion etica del hecho. Y por ultimo, que alguien diga que comprar ese reloj es tan bueno o malo como comprar una camiseta fabricada en Thailandia, es propaganda, demagogia, o al menos algo muy parecido...

Saludos.:)
 
  • #105
Bueno, si es tu verdad esa vale ;-)
 
  • #106
No merece la pena ni contestarte.
 
  • #108
Pues a mi esto me suena a demagogia.

¿Porque te parece demagógico?
Comprar algo robado sabiendo que lo es resulta delictivo, comprar unas zapatillas en ECI no, independientemente de cual fuera su fabricación.
Yo no juzgo a nadie, son las mentiras entre las que todos vivimos.

evisto
 
  • #109
que no era un examen
que era una suposición
 
  • #111
Definirivamente en ningún caso compraria algo robado sabiendo que es robado.
 
  • #112
No compraria un reloj robado , lo primero porque es fomentar el robo, y fomentar que el dia de mañana me lo roben a mí, y en segundo lugar porque no me gustaria llevar algo que le han quitado a otra persona que seguramante tuviera la misma ilusión que yo cuando se lo compro ....
Si compras algo robado, no te quejes cuando te roben .
 
  • #113
no no me arriesgaría a comprar nada robado, primero por que es un delito segundo que seguramente esta denunciado y cuando tengas que acudir a una revisión a un sat tendrá problemas y cargara con el mochuelo

saludos
 
  • #114
Desgraciadamente no es real este foro, porque cada año la policia intercepta muchos relojes robados, si los roban sera porque tienen venta, la sensacion qe te queda de impotencia cuando te quitan algo es indescriptible.
Hay una escena de Pulp Fiction en la que el negro (perdon no se su nombre) dice que merece la pena que te rallen el coche si pudieras cojer al tipo, no se si es textual pero la idea es esta.
Espero que alguien me ofrezca uno por ver su cara cuando le cojo del brazo y lo retuerzo y el que compra algo robado no es más que un ladron pero sin webs para hacerlo (es casi peor).
Amen
 
  • #115
Amigo esa comparacion no merece para mi ni el más minimo respeto y es una pobre justificacion de una clara falta de principios.
Somos mayorcitos para distinguir nuestras acciones y sus consecuencias, si es lo mismo que Metallica este año gane 7mill de dolares y no 14 o que te destrozen tu casa y te quiten la tranquilidad...
No seas más papista que el papa...
 
  • #116
Hasta donde yo sé, compartir archivos en internet ni es delito ni está penado... ¿no? No se infringen derechos de autor ni se está actuando contra la ley.
 
  • #117
Tambien teneis que tener en cuenta que aquí mucha gente escribe por escribir o por tener más mensajes enviados :whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #118
Moralmente solo la defensa es justificable, por eso el pajarraco Texano expresidente de EEUU vendia defensa al mundo y se metio en una invasion en toda regla "por petroleo".
La verdad tiene una cara y nada más pero la publicidad la desvirtua...
 
  • #119
Cierto, pero si preguntas es normal esta respuesta, seria interesante conocer la realidad, algo que no conoceras nunca pero cuenta que el 50% lo comprarian, el resto son "personas", mi padre un dia se encontro una cartera con 150€ y la acerco a una comisaria, hay de todo en este mundo...
 
  • #120
pues yo no lo compraría pero no por moral ni porque sea delito ni por nada..solo por una cosa
porque mis relojes no pueden no debn ni pueden ser nunca objeto de malos rollos... estan para disfrutarlos , con alegría y despreocupación y por ello deben de estar exentos de si miedo a que lo confisquen , de si miedo a no llevarlo al servicio tecnico, miedo si quiero revenderlo...etc.... un cumulo de malos rollos
esto para mi es una afición , no una competición para ver cual es el mejor peluco posible al menor precio ..total en la busqueda de este objetivo, lo mas practico es ser tu mismo el ladrón, te sale gratis ....
por eso no compraría nunca un reloj robado , ni siquiera lo robaría yo mismo.... que es casi igual...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie